“¡Qué ‘pechocha’ te ves!”, le dicen a Elizabeth Loaiza por foto presumiendo sus ‘melones’

La modelo y empresaria está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en familia y las fotos en diminutas prendas no se hicieron esperar.

drodriguezb
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

La reconocida modelo Elizabeth Loaiza es una de las famosas más activas en redes sociales, donde además de compartir detalles de su vida privada, se dedica a promover causas sociales y tocar controvertidos temas.

La caleña también ha destacado por su extrovertida personalidad e indiscutible belleza la cual se roba todas las miradas por donde quiera que vaya.

Mira también: ¿Viene otro bebé? Elizabeth Loaiza reveló si está entre sus planes quedar embarazada

Pese a que la también empresaria ha cambiado un poco de su contenido en redes sociales, mostrándose mucho más familiar desde del nacimiento de su bebé Mía, esto no ha sido inconveniente para que de vez en cuando comparta sensuales instantáneas ligera de ropa y complazca a sus seguidores.

Así fue en esta ocasión, que, aprovechando sus vacaciones por la paradisíaca isla de San Andrés sorprendió con un carrusel de fotografías con las que se mostró ligera de ropa.

En las imágenes, Loaiza aparece a bordo de un yate, mientas luce un traje de baño color lila y un diminuto short en jean blanco.

También te puede interesar: “Más buena que el pandebono”: Elizabeth Loaiza presumió cuerpazo con diminuta lencería

Aunque la caleña no se dejó ver de cuerpo completo, para sus fans fue más que suficiente el que pudieran observar uno de sus mayores atributos, sus voluptuosos senos.

Hubo una foto que llamó especialmente la atención y fue precisamente la que la famosa decidió usar como portada de su carrusel pues allí deja ver en primer plano sus ‘melones’ que fueron muy halagados.

‘Ni una más con biopolímeros’, el proyecto de ley que promueve Elizabeth Loaiza

Tras ser víctima de esta sustancia tóxica que le destrozó por completos sus glúteos, la caleña comenzó a promover una iniciativa en el Congreso de la República para que este sea prohibido y penalizado su uso en el país.

Gracias a sus insistencia y compromiso con la iniciativa incentivando a los políticos a apoyarla, recientemente la famosa logró que el proyecto de ley avanzara en el Senado y ahora solo le falta un debate para que sea aprobado.

MÁS SOBRE: