Noticias

Ella lo conquistó: esta es la historia de amor de Adriana Bustos y RyR

Nuestros locutores se casaron luego de haberse comprometido, en vivo, en la cabina de la emisora.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Ella lo conquistó: esta es la historia de amor de Adriana Bustos y RyR
Para los oyentes de Tropicana no es secreto la historia de amor de Adriana Bustos y Ricardo Ramírez, el RyR. Día a día los acompañan en las mañanas en Cómo Amaneció Bogotá y ahora se van a casar e hicieron participes a los oyentes.

Pero hay muchas personas que no saben cómo nació este amor. La verdad es que inició en la cabina de Tropicana y el destino los juntó luego de que él trabajara en Cali y ella en Medellín.

Mira también: ¡Adriana Bustos y RyR se casan! Así fue la romántica propuesta

Antes de que RyR le hiciera su propuesta de matrimonio, hablaron sobre su historia de amor. Adriana aseguró que fue ella quien lo conquistó y poco a poco las cosas se fueron dando.  

“Me trataba muy bien, todo un caballero. Él empezó a conquistarme, pero sin tenerlo de pronto en sus planes, el simplemente actuó de una manera muy genuina y me conquistó y lo pudo hacer y lo logró y ya a lo último yo dije es un gran muchacho tiene uno sentimientos muy bonitos”, aseguró.

La pareja contó que ya van a completar cuatro años de relación. Por eso, RyR tomó la decisión de pedirle matrimonio.

Además, dijo que durante el tiempo que llevan saliendo se enamora cada día más de la familia y los hijos de Adriana.

Luego de la propuesta, finalmente se casaron este miércoles 16 de noviembre en una ceremonia civil en una notaría de Bogotá. Adriana Bustos y Ricardo Ramírez, el popular ‘RyR’ se dieron el sí en esta primera ceremonia, que a su vez también tendrá un nuevo día para celebrar el amor en los próximos cuatro meses.

Mira todos los detalles de la boda aquí.

Exit mobile version