Tropicana

Crédito: Instagram Adriana Bustos

¡Legalmente casados! Adriana Bustos y RyR se dieron el sí; así fue la ceremonia

Los locutores de Tropicana compartieron las románticas postales de su unión, meses después de la pedida de mano en plena cabina de radio

jcarreno
Archivado en: Tropicana  •  

Dos de los talentos más importantes de Tropicana ‘La Más Bacana’ dieron el siguiente paso en su relación y finalmente se casaron este miércoles 16 de noviembre en una ceremonia civil en una notaría de Bogotá.

Adriana Bustos y Ricardo Ramírez, el popular ‘RyR’ se dieron el sí en esta primera ceremonia, que a su vez también tendrá un nuevo día para celebrar el amor en los próximos cuatro meses.

Mira también: La historia detrás de la canción con la que RyR le pidió matrimonio a Adriana Bustos

Son cerca de cuatro años en los que Ramírez y Bustos no solamente han compartido su vida sino también su espacio de trabajo en las mañanas informando a los capitalinos en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’.

“Hace 4 años empezamos a caminar de la mano, hemos construido cosas maravillosas, viajado a muchos lugares, llorado noches enteras, nos hemos consolado en medio de los dolores más grandes que hemos sentido. Pero sobre todo escuchamos la voz de DIOS al llamarnos a hacer HISTORIA pero de SU MANO. Gracias por tanto amor, por tanto cariño, por esos mensajes que nos inspiran a mantenernos unidos”, escribió la pareja en una emotiva publicación en Instagram.

En las fotografías se aprecia que compartieron su momento más feliz al lado de sus seres queridos más cercanos, entre ellos Samanta y Nicolás, hijos de la locutora.

Vale la pena recordar que la romántica propuesta de matrimonio se dio en la cabina en la que los locutores alegran los días de los oyentes de Tropicana 102.9 FM. En medio de la celebración del cumpleaños de Adriana, Ricardo la sorprendió con un anillo de compromiso y una serenata del cantante vallenato Rafa Pérez.

Te puede interesar: Ella lo conquistó: esta es la historia de amor de Adriana Bustos y RyR

Esta feliz pareja conformada por la talentosa florenciana y el carismático caleño volverá a decirse Sí en el 2023, pero oficialmente ya son marido y mujer.

MÁS SOBRE: