Crédito: Instagram @canalrcn

Ellos serán los narradores del nuevo programa ‘Duro Contra el Mundo’

Maleja Restrepo será la presentadora del programa que llegará a las noches del canal RCN.

Indira Córdoba
Archivado en: Maleja Restrepo  •   Master Chef  •  

Luego de que el reality de cocina MasterChef Celebrity llegue a su capítulo final entrará en su remplazo el famoso concurso ‘Duro Contra el Mundo’, que se transmitió por primera vez en Colombia hace 14 años.

El canal RCN confirmó que este 2022 llegará una nueva versión del programa en el que habrá nuevos presentadores y narradores de las pruebas.

Te puede interesar: Las costosas gafas con las que Claudia Bahamón salió en ‘MasterChef’

Para esta versión, el programa contará con Maleja Restrepo como presentadora y tendrá dos nuevos personajes que estarán a cargo de narrar las pruebas de una forma divertida.

Asimismo, los participantes para esta versión también serán celebridades, quienes tendrán que demostrar toda su habilidad y creatividad para superar los diferentes obstáculos que tendrán las pruebas.

¿Quiénes van a narrar las pruebas?

La narración estará a cargo del famoso comediante y ex participante de MasterChef Celebrity, Frank Martínez y de Jhonatan Hernández, cantante de la agrupación musical ‘Pasabordo’.

Ellos serán los encargados de narrar cada una de las pruebas, así como en su momento lo hizo el grupo de trovadores conocido como ‘Salpicón’.

Mira también: ¿Los participantes de ‘Duro Contra el Mundo’ no utilizan ropa interior?

La idea es que el comediante y el cantante hagan la narración con un estilo fuera de lo común para que haga aún más divertida la prueba.

Por otro lado, el concurso también contará con la participación de Adrián Parada y Chicho Arias, quienes serán los capitanes de cada equipo y tendrán el objetivo de guiar a los famosos al triunfo en cada una de las pruebas.

 

 

 

MÁS SOBRE: