¿Los participantes de ‘Duro Contra el Mundo’ no utilizan ropa interior?

Foto: crédito Instagram @rcnentretenimiento

¿Los participantes de ‘Duro Contra el Mundo’ no utilizan ropa interior?

Maleja Restrepo fue la encargada de mostrar cómo se siente colocarse el traje para participar en las pruebas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Frank Martínez  •   Maleja Restrepo  •  

Duro Contra el Mundo es el formato de concursos que vuelve a la pantalla de RCN para reemplazar MasterChef Celebrity, todavía se saben muy pocos detalles de cómo será este reality pero ya se está promocionando. Los presentadores de esta nueva temporada serán Maleja Restrepo y Frank Martínez.

Mira también: Las costosas gafas con las que Claudia Bahamón salió en ‘MasterChef’

El humorista y la presentadora han mostrado poco sobre este nuevo formato, pues hasta hace algunos días no se había confirmado quiénes eran los presentadores. Pero, ya se hizo el anuncio oficial y Maleja no dudo en compartir algunos de los momentos detrás de cámara que viven en el reality.

En sus historias de Instagram y en medio de risas, Maleja compartió que Frank Martínez se probó uno de los trajes que se colocan los participantes para las pruebas. Al parecer, el humorista fue obligado o intentará participar en alguna prueba, pues él normalmente no tiene este atuendo puesto.

Por eso, Maleja lo inició a grabar y le preguntó qué se sentía probarse uno de los trajes que tiene que utilizar. Recordemos que estos cubren todo el cuerpo y son de color plateado. Los uniformes se utilizan porque los participantes deben contar con la protección necesaria para que no se lastimen en las pruebas.

Te puede interesar: Estos son los 5 finalistas de MasterChef Celebrity

“Esto sí es épico, ver a Frank. Date una vueltica”, le dice Maleja.

Pero lo que llamó la atención de muchos fue que Frank inició a taparse la parte baja del cuerpo y dijo que cuidado porque estaban en horario familiar y “los niños podía ver cosas que no deberían ver”

“No tengo, entonces también me da pena que la familia vea que no tengo un culo”, dice Frank.

Lee también: Estiwar G reveló cómo luce realmente luego de su salida de MasterChef Celebrity

Por eso, muchos iniciaron a preguntarles si para participar en las pruebas no pueden tener nada de ropa debajo del traje.