Drew Miller

Crédito: Getty

Empresario del apocalipsis: Hombre vende membresías para ‘proteger’ del caos

La historia de Drew Miller se hizo viral en redes sociales pues hizo de su obsesión con el fin del mundo, una oportunidad de negocio.

Alfonso Narváez

Drew Miller hace parte del ‘preparacionismo’, un movimiento social que ha tomado auge en los últimos años que consiste en estar listos ante cualquier emergencia que genere disturbios a escala nacional o internacional.

La historia de Miller sorprendió a los internautas pues el medio DW reveló que el hombre no solo cuenta con una torre de vigilancia, armamento, comida para varios meses, sino que ofrece un servicio de membresías individuales o familiares para resguardo en caso de catástrofes mundiales.

Mira también: Pagó pasaje del bus con billete de 50 mil y la reacción del conductor se hizo viral

“Puede haber una guerra civil después de las elecciones porque nuestro país está tan polarizado, tan separado. Va a ser un caos, usamos el término colapso. La economía dejará de funcionar, la gente no irá a trabajar”, expresó el hombre luego de mostrar un rifle Ak-47 para defenderse.

Sin embargo, este estadounidense no es solo un ‘preparacionista’ sino también un empresario pues estructuró un modelo de negocio a raíz de su visión del futuro.

Club de miembros

Por poco más de mil dólares anuales por persona, puedes albergar a tu familia si te haces socio a largo plazo. Tenemos habitaciones económicas y también de lujo si quieres un lugar más agradable para alojarte”, explicó. Así, que quienes estén interesados en adquirir su servicio deberán desembolsar una suma superior a los $4 millones de pesos colombianos.

Te puede interesar:¿Una cruz? Video de la curiosa forma de una nube se volvió viral

Asimismo, Miller indicó que tiene contenedores bajo tierra donde almacena su reserva de alimentos y que la ubicación táctica de su torre de vigilancia le permite la protección del territorio.

“Sea lo que sea lo que desencadene el colapso, si nuestros miembros pueden llegar hasta aquí podemos mantenerlos vivos”, puntualizó el hombre y agregó que a la fecha ya cuenta con cientos de miembros que aseguraron su protección.

MÁS SOBRE: