En medio de lágrimas, Lina Tejeiro recordó a Mauricio Leal y lo llamó su ángel

Fotos: crédito Instagram @linatejeiro y @maitoleal

En medio de lágrimas, Lina Tejeiro recordó a Mauricio Leal y lo llamó su ángel

La actriz era una de las clientes y amigas del estilista y aseguró que es una persona muy importante en su vida.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Lina Tejeiro  •   Mauricio Leal  •  

La muerte de Mauricio Leal sigue siendo uno de lo acontecimientos que más impacta a algunos colombianos. Su sorpresiva partida y todo lo que ha pasado en el proceso judicial para averiguar qué fue lo que pasó con el estilista sigue impactando a los ciudadanos.

Mira también: “Se jodieron”, Shaira responde por qué dejó de hablar de Mauricio Leal

El estilista era uno de los más reconocidos en Colombia y más querido por muchas famosas como Claudia Bahamón, Carolina Cruz, Laura Acuña y Lina Tejeiro, entre otra. En una dinámica que hizo en su canal de YouTube, la actriz recordó a su amigo y no pudo contener las lágrimas.

“Él me enseñó que a la gente buena no siempre le pasan cosas buenas, que en la vida siempre vale la pena ser un buen ser humano. Tener un corazón noble, ser generosos, ser amoroso, pero también nos enseñó a todo Colombia que el enemigo lo podemos tener durmiendo literal al lado”, dijo Lina.

También, aseguró que era una persona inigualable, que siempre intento resaltar la belleza interior de sus clientes.

Te puede interesar: ¿Toma fuerza la tesis de que Mauricio Leal asesinó a su mamá? Abogado de las víctimas responde

“Siempre no solo resalto nuestra belleza física sino nuestra belleza interior. Siempre con sus palabras, nos alegraba el día y nos hacía sentir hermosas, yo creo que era parte de su talento”, aseguró.

Además, dijo que nunca va a olvidar a Mauricio y siempre lo va a llevar en su corazón pues en un ángel en su vida y en la de muchas personas del medio.

 

MÁS SOBRE: