Ni J Balvin se resistió a referirse al cambio de look de Christian Nodal e hizo comparación

Getty Images

Ni J Balvin se resistió a referirse al cambio de look de Christian Nodal e hizo comparación

Seguidores del mexicano no quedaron contentos con la nueva imagen del cantante y señalaron que quedó igual a Balvin.

drodriguezb
Archivado en: Christian Nodal  •   J BALVIN  •  

En los últimos meses el famoso cantante mexicano Christian Nodal se ha convertido en centro de atención de la prensa y las redes sociales por cuenta de las recientes polémicas en las que se ha visto envuelto.

Además de su comentada ruptura Belida, el intérprete de ‘Adiós amor’ también dio de qué hablar por cuenta de su nuevo cambio de look.

Con su cabello rubio y unas flores pintadas al costado de su cabeza, el joven cantante sorprendió a sus millones de seguidores, sin embargo, tal parece, este no fue de mucho agrado para los internautas, quienes de inmediato comenzaron a compararlos con el reguetonero J Balvin, quien ha acostumbrado a sus fans a sus coloridos looks.

Mira también: Christian Nodal respondió a quienes lo critican por publicar chat con Belinda en el que le pedía dinero

Fue tal el furor que causó el cambio de imagen del mexicano, que rápidamente llegó a manos del paisa, quien no dudó en referirse al respecto.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Balvin compartió un carrusel de dos imágenes, una de Nodal y su nuevo look y otra de él luciendo el mismo tono de pelo.

El intérprete de ‘Mi gente’, aprovechó para reírse de los comentarios de los internautas y él mismo bromeó con su parecido, pidiéndole a los usuarios que encontraran las diferencias entre ambas postales.

“Encuentra las diferencias 😂😂 Nodal”, escribió Balvin en su pie de foto.

Te puede interesar: Christian Nodal lanza oficialmente su EP ‘Forajido’

Internautas no evitaron reaccionar de inmediato y de manera jocosa mencionaron algunas diferencias.

“😂 separados al nacer” – “Me quedo con el primero!!!!!❤️” – “es tu gemelo perdido 😂😂” – “La única diferencia es que Nodal si escribe sus canciones 😂” – “Ninguno tiene a Belinda😢” – “Me estás diciendo que hay un multiverso? 😮” – “J-Nodal 😂”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

MÁS SOBRE: