Aida Victoria Merlano // Foto: crédito Instagram @aidavictoriam

Entre lágrimas, Aida Victoria Merlano se pronunció sobre su condena

La creadora de contenido dio detalles sobre su casó a través de sus redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Aída Merlano  •  

Aida Victoria Merlano, la famosa creadora de contenido que fue condenada este martes 6 de septiembre por participar de la fuga de su madre, la excongresista, durante una consulta odontológica.

En la audiencia que se realizó de manera virtual el juez leyó el fallo contra la joven de 23 años, sin embargo, después de la noticia la creadora de contenido no se había pronunciado al respecto.

Hasta hace pocos instantes, a través de sus historias de Instagram la barranquillera reveló entre lágrimas, detalles sobre su caso.

Mira también: El video de la fuga de Aída Merlano que llevó a la condena de su hija

“Si me condenaron hace unas horas a diferencia de lo que la gente pueda pensar que son 4 años o que es un delito en el que no me van a dar cárcel o que me pueden dar casa por cárcel, lo que pide realmente la fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel”, reveló la barranquillera.

Mira también: Condenan a Aida Victoria Merlano por la fuga de su mamá

Además, aprovechó para hablar sobre cómo se sentía en estos momentos y agradeció a sus seguidores por los mensajes de amor que le han enviado.

“Yo en el fondo de mi corazón realmente creo en la justicia y ya mi abogado apeló y estamos esperando a que el juez decida que va a pasar de aquí en adelante, eso es lo que está pasando (…) por otro lado, si estoy leyendo el DM y me ha sorprendido mucho la cantidad de mensajes bonitos que he recibido”, dijo la joven de 23 años.