Foto: Getty Images// Instagram @shakira

Entre lágrimas, Shakira estremece las redes cantando un poco de su próxima canción

La barranquillera conmovió a más de un usuario con su emotivo video.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Shakira  •  

Shakira Mebarak, la famosa cantante y orgullo colombiano ha conmocionado a sus millones de seguidores a través de las redes sociales luego de mostrarse con lágrimas en los ojos.

Es de conocimiento público que la barranquillera está atravesando por un momento difícil en su vida sentimental, tras la ruptura con Piqué, los escándalos que se han desatado a partir de esto no paran.

Mira también: Shakira protagoniza memes por errores de Piqué en partido del Barcelona

Sin duda lo que más ha generado polémica luego de su separación es que el Piqué iniciará al poco tiempo una relación con una joven modelo identificada como Clara Chía.

A través de las redes sociales, Shakira sigue compartiendo sus proyectos musicales y sus mejores momentos junto a sus dos hijos Sasha y Milán, producto de su relación con Gerard Piqué.

Mira también: Mhoni Vidente asegura que Shakira está saliendo con un deportista colombiano

Últimamente la barranquillera a compartido en su cuenta de Instagram algunos fragmentos en los que ha dejado ver de qué se tratará su próximo lanzamiento musical. ‘Monotonía’ al parecer es una canción con la que Shakira se siente muy identificada.

Pese a que ya se conocía un poco del tema central de la canción, la cantante estremeció las redes al publicar un video en el que canta una parte de su canción con lágrimas en los ojos.

“No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, cantó la barranquillera.

Los comentarios por supuesto no se han hecho esperar entre los millones de seguidores que tiene la artista en su cuenta de Instagram.

“Levanta la cabeza reina2, “sí fue culpa de él”, “no puedo esperar a escuchar esta canción”, “eres divina y mereces algo mejor”, “guapa, eres un orgullo para Colombia”, “excelente, muero por escucharla”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)