Shakira protagoniza memes por errores de Piqué en partido del Barcelona

Foto: GettyImages

Shakira protagoniza memes por errores de Piqué en partido del Barcelona

El jugador español la embarró durante un partido del Barcelona contra Inter de Milán en el marco de la Champions League.

Luisa Toquica
Archivado en: Shakira  •  

Este 12 de octubre se llevó a cabo en el Camp Nou el partido del grupo C de la Champions League, en el que quedaron empatados el Barcelona y el Inter de Milán.

El defensa español Gerard Piqué tuvo un mal rendimiento durante el encuentro deportivo, algo que no le perdonaron los hinchas en el estadio, que lo chiflaron, y diferentes usuarios en redes sociales que encontraron en sus fallas la oportunidad perfecta para burlarse de él y generarle memes.

Como era de esperarse, usuarios recurrieron a la cantante colombiana Shakira, expareja del español, para burlarse de sus embarradas en el partido.

Mira También:

Mhoni Vidente asegura que Shakira está saliendo con un deportista colombiano

Fotos de los hijos de Shakira jugando con Clara Chía, la novia de Piqué

“Mantente atrás”: Shakira habría enviado indirecta a Gerard Piqué

Internautas imaginaron cómo la artista barranquillera disfrutaba las embarradas del futbolista e incluso aseguraron que el movimiento que hizo el defensa en el primer gol fue un homenaje a la coreografía de ‘Te felicito’, canción de Shakira y Rauw Alejandro, que presuntamente está dedicada a Piqué.

Aunque los equipos quedaron empatados 3-3 y el Barcelona todavía tiene posibilidad de clasificar a los octavos de final de Champions League, usuarios en redes no dejaron pasar por alto los errores que se cometieron durante el encuentro.

Memes contra Piqué: