Shakira

Foto: GettyImages

Mhoni Vidente asegura que Shakira está saliendo con un deportista colombiano

La famosa astrologa predijo la separación de la colombiana con Gerard Piqué hace un año.

Luisa Toquica
Archivado en: Shakira  •  

Luego de que la artista colombiana Shakira confirmó su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, diferentes medios e incluso las redes sociales la ha relacionado con celebridades como Henry Cavill, Chris Evans, Alejandro Sanz e incluso su ex Antonio de la Rúa.

A pesar de que a Shakira se le ha visto únicamente compartiendo momentos familiares, una famosa vidente aseguró que ya tiene novio y que se encuentra viviendo las “mieles del amor”, al igual que su expareja.

La famosa astróloga Mhoni Vidente, que predijo la separación de la barranquillera y el español en el 2021, aseguró que Shakira “está estrenando novio” en una de sus más recientes transmisiones.

Mira También:

Fotos de los hijos de Shakira jugando con Clara Chía, la novia de Piqué

Joven muestra fajo de billetes que gana semanalmente haciendo aseo en EEUU

Video: Juan Diego Alvira entrevistó a Juan Diego Alvira

“Shakira está estrenando novio”, dijo la vidente, asegurando que la carta que está rigiendo a la cantante en estos momentos es la de los ‘amantes’.

«Felicidad que Shakira se esté dando una nueva oportunidad en el amor. Es colombiano, vive en Miami y es deportista… se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres”, aseguró Mhoni Vidente sobre la supuesta vida amorosa de la intérprete de ‘Te Felicito’.