¿Entusado? Crecen los rumores de ruptura entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel

Foto: crédito Instagram @yefersoncossio

¿Entusado? Crecen los rumores de ruptura entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel

Algunas publicaciones de los influencers se volvieron tendencia y muchos creen que habrían vuelto a terminar.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Yeferson Cossio  •  

Yeferson Cossio y Jenn Muriel son una de las parejas que más seguidores tienen en redes sociales. Los dos influencers se había mostrado muy sólidos en su relación y parecía que todo iba viento en popa.

Mira también: La respuesta de Aida Victoria cuando se le preguntó por Yeferson Cossio

Sin embargo, unas nuevas publicaciones colocaron pensativos a los seguidores y se empezó a sospechar que tal vez habrían terminado.Muchos usuarios piensan que tal vez no todo estaría bien en la nueva oportunidad al amor que se dieron los jóvenes.

Yeferson y Jenn habían terminado a finales de febrero de este año. La noticia se volvió viral, porque un tiempo después de que confirmara la ruptura, a él se le vio muy cerca a Aida Victoria Merlano.

En ese momento, empezaron todos los señalamientos y algunos usuarios empezaron a atacar a Aida Victoria, pues pensaron que él le había sido infiel a Jenn Muriel. Sin embargo, los dos dijeron que Yeferson ya no tenía pareja cuando tuvo su fugaz amor con la barranquillera.

Te puede interesar: Filtran video de Yeferson Cossio besándose con Aida Victoria

Después de eso, los dos se separaron y no se volvió a saber qué pasó con su relación. Además, Yeferson al poco tiempo confirmó que iban a darse una nueva oportunidad en el amor con Jenn Muriel.

Sin embargo, varios usuarios sospechan que tal vez terminaron, pues no se les ha visto juntos en redes sociales, como era costumbre. Ella compartió una historia en la que hace una reflexión y a él se le vio tomando y al parecer entusado.

“Cuando dicen: “viene algo mejor” no significa otra persona. También es estabilidad contigo mismo, amor propio buenos momentos proyectos, madurez emocional y sobre todo paz mental”, escribió la influencer en una historia que compartió.

Lee también: Yeferson Cossio tiró un fajo de billetes para poder escapar de sus seguidores

Este mensaje dejó confundidos a sus seguidores y luego se volvió viral un video en el que Yeferson aparece en una fiesta mientras escucha ‘Tusa’ de Karol G y muchos de sus amigos le están cantando este tema de despecho.