La respuesta de Aida Victoria cuando se le preguntó por Yeferson Cossio

Foto: Tropicana

La respuesta de Aida Victoria cuando se le preguntó por Yeferson Cossio

La influencer estuvo en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ y nos reveló algunos detalles de su fugaz amor con Yeferson Cossio.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Yeferson Cossio  •  

La polémica y deseada influencer Aida Victoria Merlano nos visitó en la cabina de Tropicana y habló sobre algunos temas calientes. La joven aprovechó para referirse a uno de sus relaciones más sonadas recientemente.

Mira también: ¡Por fin! Aida Cortés anunció que la replica de sus partes íntimas ya está lista

Hace unos meses, se filtraron algunas fotografías de Yeferson Cossio con Aida Victoria Merlano, En estas, aparecían besándose y compartiendo muy de cerca. Estas imágenes se volvieron virales y hubo muchos señalamientos para ambos.

Para esa época, Yeferson había terminado con su novia Jenn Muriel y dijo que en ningún momento le fue infiel con Aida. La joven también aclaró la situación y aseguró que nunca había estado con un hombre comprometido.

La relación entre ellos duró muy poco, pues después de esa situación no se les volvió a ver juntos y se dejaron de seguir en Instagram.  Además, Yeferson volvió a estar con su anterior novia Jenn Muriel.

Te puede interesar: Aída Victoria Merlano protagonizó candente momento con otra mujer 

Por eso, cuando Aida Victoria estuvo en la mesa de Tropicana le preguntamos sobre su relación con Yeferson, la cual fue una de las más tocadas en redes sociales. Sin embargo, la influencer no quiso tocar mucho el tema.

Aida estaba hablando sobre su personalidad y la forma en la que se muestra en redes sociales Aseguró que ella siempre es real y todo lo que dice es verdad, a diferencia de otros influencers.

En ese momento, Jhovanoty le preguntó que, si esa era un tipo de indirecta a Yeferson Cossio, a lo que ella respondió con sonrisa tímida.

Lee también: Aída Victoria Merlano presumió su retaguardia en sugestivas fotos

Más adelante dijo que no quería revivir ese tema, ya que a Yeferson le había causado daño en el pasado.

“Cuando tú quieres mucho a una persona tu intentas hacerle el mayor bien posible y venir yo a revivir una situación vieja que obviamente le ocasionó problemas en su vida es decirle me importas un carajo”, inició diciendo Aida.

Después de eso, aclaró que prefiere no hablar de Yeferson porque aún le guarda cariño.

“Así que yo prefiero mejor no hablar de él y desde aquí le mando todo mi cariño”, finalizó.