Epa Colombia apareció con su novia tras decisión de su condena

Foto: Crédito Instagram @diana.celis5

Epa Colombia confesó que su expareja la habría maltratado

La empresaria ha revelado más detalles de los motivos del fin de su relación con la futbolista Diana Celis.

drodriguezb
Archivado en: Epa Colombia  •  

El noviazgo de la polémica empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, y la futbolista de Santa Fe, Diana Celis, ha estado envuelta en numerables escándalos, siendo una de las parejas más inestables de la farándula Colombiana, sin embargo parece que ahora sí, definitivamente, llegó a su fin. 

Luego de anunciar su ruptura, ambas habían decidido reservar los motivos de su separación, pero después de que la deportista señalara a Epa de haberle sido infiel, la empresaria decidió salir a dar su versión de lo sucedido. 

Mira también: ¿Terminaron? Epa Colombia y Diana Celis levantan sospechas de ruptura

En medio de una transmisión en vivo en Instagram con su amiga Koral Costa, Barrera rompió silencio y terminó confesando que uno de los motivos de su ruptura fue porque era golpeada por su expareja. 

Usted sabe amor lo que la marica me hizo, ella solo va a colocar estados de fondo y diciendo ‘estoy mal, Dios te amo’, pero no, Dios no permite que le peguen a una persona, ni que la humillen, ni que la traten mal, jamás amor y yo no me merecía eso”, dijo la joven. 

Además de la acusación de aparente maltrato, la empresaria de Keratinas confesó que Celis también le fue infiel con alguien del mundo futbolístico y que en medio de su separación le pidió que le devolviera algunas de sus propiedades y lujosos obsequios que ella le hizo en su momento. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO