Foto: @aidavictoriam

Foto: @aidavictoriam

«Era un chiste negro», Aida V. Merlano estalla y niega polémico comentario sobre Cossio

Luego de que su novio soltará un ‘bombazo’ que la convirtió en blanco de críticas, la joven aseguró que está “mamada de las redes sociales”.

drodriguezb
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Yeferson Cossio  •  

Aida Victoria Merlano no sale de una polémica cuando ya está en otra. Esta vez fue por cuenta de un comentario que soltó su novio, el streamer Westcol en plena transmisión en vivo en Twich.

En una conversación con uno de sus amigos, el joven paisa contó la supuesta confesión que le hizo Aida en la intimidad.

Según el hombre, mientras tenían relaciones sexuales, la barranquillera le confesó que extrañaba el miembro de Yeferson Cossio, una confesión que muchos consideraron pasada de tono.

“¿Las mujeres también por qué hacen esas cosas? Tienes que ignorar eso, o sea literalmente yo ayer estaba cu*$%#” con Aida y llega y me dice disque – Ay… cómo extraño el chimb* de Yeferson Cossio – Te lo juro, me la tiró así y yo normal, bro, yo lo ignoré yo dije… me encantan tus chistes”, contó Westcol.

Mira también: Aida Victoria Merlano le confesó a su novio que extraña a Yeferson Cossio en la intimidad

El polémico comentario de inmediato convirtió a Merlano y su novio en blanco de críticas y mientras unos usuarios señalaron que con eso quedaba claro que extrañaba a Cossio, otros los rechazaron por ser tan explícitos y hablar de más.

Aida Victoria estalla en redes y niega polémico comentario sobre Yeferson Cossio

Ante esto, Aida no se quedó callada y les puso la cara a los ataques de sus seguidores en medio de una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram.

Allí, la joven se mostró muy molesta con las críticas que ha recibido por la imprudencia de su novio y aseguró estar cansada de las redes sociales.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano y su ‘cambio extremo’: así lucía a los 15 años

“Muchachos me voy de las redes sociales porque me tienen mamada. Mañana se van a levantar y ya no voy a estar en este perfil de Instagram, ¿listo?”, comenzó diciendo.

Aida contó que la polémica la tomó por sorpresa y aprovechó para aclarar que dichas declaraciones sobre Cossio no son ciertas y que solo fue un chiste negro de su novio.

“No, no es así, eso era un chiste, una mentira, él lo dijo en broma”, aclaró.

Asimismo, reveló que se vio muy afectada por las críticas y mensajes que recibió por cuenta de este comentario, tanto que no evitó llorar.

“Te voy a confesar algo, sí me puso mal la situación, después lo tomé como chiste, pero sí me puso super mal porque yo estaba tranquila cuando me empiezan a llegar mensajes en el DM y yo – qué pasa – yo no entendía, te lo juro y de repente, ay yo voy viendo ese comentario (…) yo quedé loca y me puse a llorar, dije me van a echar mier*@ de nuevo”, contó.

En medio de toda la controversia generada, la famosa también contó que por cuenta de ese comentario no está bien con su novio.

“Le dije de todo a mi novio, peleé todo lo que tu quieras. Claro que le formé un mier$%&, porque para mí esto es duro (…) Es mentira, es un chiste negro”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)