Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano y su ‘cambio extremo’: así lucía a los 15 años

La influenciadora barranquillera no solo consolida su éxito en las redes sociales sino también se logra robarse suspiros con su belleza y sensualidad

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

La influenciadora barranquillera Aida Victoria Merlano se ha consolidado como una de las creadoras de contenido más reconocidas del medio. Su personalidad, la forma en la que interactúa con sus seguidores y espontaneidad hacen que cada día sume más seguidores y por ende reconocimiento.

Aunque este año ha sido un poco complejo por su situación judicial luego de que la sentenciaran por delitos asociados a la fuga de su madre en 2019, la joven ha seguido mostrando lo mejor de sí en las plataformas digitales.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso 

El más reciente suceso, en la parte sentimental, fue su romance con el streamer antioqueño conocido como Westcol.

Durante una transmisión del antioqueño en su canal de Twitch se dieron un beso y desde entonces se han vuelto inseparables. No obstante, el romance habría sido fugaz debido a unas declaraciones de Westcol en las que afirmaba que apenas se estaban conociendo, lo que hizo reaccionar a Merlano diciendo que ella sabía lo que podía exigir, por lo que lo catalogó de ‘mocoso’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Además de ello, Aída ha sido una mujer muy activa en sus redes sociales respondiendo preguntas picantes de sus seguidores, quienes también aprovechan para decirle cosas inapropiadas. Ccomo una fan que incluso sugirió que ella se dedica a la prostitución.

“Yo no soy prostituta, porque prostituirse significa que tú ofreces tu cuerpo por dinero y yo eso nunca lo he hecho a nivel sexual. Ahora, soy arrecha, sí. ¿Puedo llegar a ser encasillada de perra por cambiar tanto de pareja? De pronto. Porque en 5 años he tenido 4 parejas, pero no prostituta porque nunca he vendido mi cuerpo”, manifestó Aida Victoria.

Te puede interesar: ¿Qué hacían Sara Uribe y el ex de Aida Victoria Merlano juntos? Crecen los rumores

Así lucía a los 15 años

Recientemente publicó en una de sus historias cómo fueron sus quince años, asegurando que: “Nena yo no tuve quinceañero con vestido pomposo, fui una quinceañera más moderna”, contestó a un internauta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam)

 

MÁS SOBRE: