Audio

Es mucho más problemático el alcohol: secretario de Salud sobre el consumo de marihuana

Alejandro Gómez, secretario de Salud de Bogotá, estuvo en Tropicana y habló sobre la salud mental y la aprobación de la marihuana.

Laura Daza Díaz
Archivado en:
Comparte:
Es mucho más problemático el alcohol: secretario de Salud sobre el consumo de marihuana

Alejandro Gómez, secretario de Salud de Bogotá, estuvo en entrevista con Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana y habló sobre varios detalles que conciernen a la ciudadanía. El funcionario se refirió a un tema bastante polémico como lo es la legalización de la marihuana.

La sociedad está dividida entre las personas que apoyan la legalización y las que no. Por eso, el secretario se refirió a este tema y dijo que no son tantos los casos problemáticos de personas adictas a la marihuana.

Mira también: “¿Eso es marihuana?”: filtran en redes foto de Marbelle fumando

“Es difícil encontrar casos de consumo problemático de marihuana. La verdad la marihuana es por su puesto una sustancia pero que genera unas condiciones que no son las que más nos alarman”, dijo.

Aseguró que en algunos casos puede ser más problemático el consumo de alcohol o de otras sustancias más fuertes.

“Es muchísimo más problemático, por ejemplo, el consumo del alcohol, el consumo de otras sustancias como la cocaína el bazuco drogas inyectables que no dejan lugar a dudas que de que pueden tener muchísimos problemas, no solo para la salud sino para la vida en sociedad”, dijo

Comentó que casi nunca encuentran casos en los que el consumo de marihuana sea problemático. Sin embargo, dijo que hay que prender alarmas en el momento en que el consumo impida el correcto comportamiento social.

Mira aquí la entrevista

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version