Crédito: Twitter @Anamariag141

«Esa conexión que solo tú y yo sabíamos que había”: Mensaje de una mujer a Karen Castaño

Una joven en Twitter le escribió unas palabras a la mujer que se lanzó de un edificio en Medellín; conmovió a todos sus seguidores.

Alfonso Narváez
Archivado en: Abuso sexual  •  

La historia de Karen Castaño sacudió a los colombianos, luego de que circulara la carta de despedida a su hija de cuatro años donde relató haber sido víctima de abuso sexual y atravesar un mal momento en los negocios. La joven se lanzó desde el edificio que funcionó como la Clínica de Medellín, en el centro de la ciudad.

A través de una extensa carta de 22 párrafos, la mujer describió que desde hace un tiempo había perdido el interés en realizar actividades que antes le brindaban alegría como bailar y estar con su hija. A pesar de haber iniciado su empresa, no estaba dando los frutos necesarios para recuperar la inversión de familiares y conocidos.

Mira también: Joven se lanzó de un edificio y le dejó una emotiva carta a su hija contándole las razones

Asimismo, la mujer detalló que a raíz de haber sufrido abuso sexual por parte de una persona cercana, no podía dormir y sufría de pesadillas constantes.

“Me doy cuenta de que mi familia estaba mal, muy mal. No entraré en detalles. Todo lo peor fue que permitieron, y también permití gracias a cosas que desconocía, que durmieras a tus 2 años más de una noche en la misma cama que mi abusador y el abusador de otras niñas de la familia y amigas cercanas”, detalló Castaño.

A pesar de haber pasado momentos felices junto a un nuevo amor, “un hombre especial y muy guapo”, según detalló, decidió acabar con su vida por el tedio que sentía.

“Queda tanto por decir”

Luego de su partida, los internautas se han pronunciado sobre los hechos y clamado por la necesidad de esclarecer el culpable del delito sexual. Sin embargo, una mujer identificada como ‘Ana María’ compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter donde dio detalles de la relación que compartieron.

Te puede interesar: Padre de Gabriel Esteban Cubillos responderá por el delito de homicidio agravado

Con varias fotografías juntas, compartiendo abrazos y sonrisa, la joven escribió:

“Karen Castaño, hoy me despido de ti en este plano, pero siempre existirá un amor demasiado grande por ti y besa conexión que solo tú y yo sabíamos que había. Me dueles tanto como no tienes idea, fuiste la primera mujer que me despertó los sentimientos más bonitos. Q.E.P.D”.

Asimismo, la mujer publicó varios trinos expresando que les quedó por hablar de muchas cosas y por qué no se habían vuelto a ver.