Esperanza Gómez engaña a usuarios con foto en ligueros para mostrar su rutina de glúteos

Foto: Instagram @soyesperanzagomez

Esperanza Gómez engaña a usuarios con foto en ligueros para mostrar su rutina de glúteos

La creadora de contenido para adultos hizo una broma a sus seguidores para que dieran clic a un video.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez tiene seguidores que la han acompañado a lo largo de su carrera como actriz porno, por lo que con la llegada del mundo digital siguen estando pendientes del contenido que la mujer ofrece.

La mujer ha manifestado que se mueve en diferentes plataformas como OnlyFans y ‘Famosos’, donde pagan por recibir un saludo de ella. Pero, además, tiene actualizadas sus redes sociales para estar más cerca de los usuarios.

Mira también: ¡Fuego puro! Esperanza Gómez y su tanga en cuero enloquecieron a más de uno

Es usual que Esperanza Gómez se robe la atención con sus sugestivas fotografías, pero en esta oportunidad logró hacer una broma a sus seguidores al poner una sensual fotografía en ligueros como portada de un video en el que se ejercita.

Usando un conjunto de ropa deportiva de pantalón y top color amarillo, Gómez mostró parte de la rutina que realiza para tonificar sus piernas y glúteos. Aunque en su descripción puso diferentes emojis de cara riendo, verla realizando los movimientos fue placentero para más de uno.

Te puede interesar: ¿Chica buena o mala? La pregunta de Esperanza Gómez que puso a delirar a sus fans

Sus piernas se roban la atención ya que demuestran firmeza, al igual que su cola.

Comentarios como “dale duro bombón”, “esa es la actitud y disciplina”, “eres lo más hermoso que existe”, “me morí, diosaaa completa”, “me encantas, estás bellísima”, y “ quién fuera tu entrenador”, se leen en la publicación que supera los 11 mil ‘me gusta’.

MÁS SOBRE: