Esperanza Gómez

Crédito: Instagram Esperanza Gómez

Esperanza Gómez ‘gambetea’ la censura y posa con ‘noticias al desnudo’

Su batalla jurídica contra Instagram no le ha impedido publicar una imagen como Dios la trajo al mundo

jcarreno
Archivado en: Esperanza Gomez  •   Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez se ha sentido discriminada. La actriz de cine para adultos lleva una batalla judicial contra Meta, compañía propietaria de Facebook e Instagram. En esta última plataforma le censuraron la cuenta en la que sumaba más de 5.8 millones de seguidores.

Fue por ese motivo por el que decidió adelantar acciones legales ante la Corte Constitucional para que, a su juicio, se le respetaran los derechos a la igualdad y también a la libre expresión.

Mira también: “La culpa del precio del dólar no la tiene Petro”: Esperanza Gómez a Vicky Dávila

De acuerdo con sus recientes declaraciones en La W Radio, ella no vende sus actividades en la industria porno ya que para eso existen las principales plataformas de contenido para adultos.

La actriz aseguró que lo que ella busca vender en sus redes sociales es la marca Esperanza Gómez, por la cual varias organizaciones buscan para que ella sea imagen. No obstante, debido al cierre de su cuenta, sus actividades en materia de publicidad se vieron afectadas, según comentó.

Por otra parte, la también empresaria ha dicho en repetidas ocasiones que la han atacado por sus posiciones políticas. Asimismo, pide que si hay personas que no están de acuerdo con sus contenidos simplemente pueden bloquearla y no reportarla, ya que ella afirma que en ningún momento ha vulnerado las normas de esta plataforma.

Esperanza Gómez
Crédito: Instagram Esperanza Gómez

Posó leyendo el periódico ‘al desnudo’

Lejos de querer modificar su estilo sugerente y erótico, Gómez volvió a encender las redes posando como Dios la trajo al mundo. Sin embargo, en esta oportunidad aparece sentada cruzada de piernas y con el periódico tapando su rostro y sus pechos. Una forma muy sutil de ‘gambetear’, en términos futbolísticos, muy de moda por ahora, las restricciones y censura para su nueva cuenta.

Te puede interesar: «No soy una prostituta», Esperanza Gómez en caso contra Instagram

“Después no queje que le bloqueen la cuenta Instagram”, “A nadie acá le importa el periódico, hermosa como siempre”, “El oro al cine colombiano, suena a buena noticia” y “Las noticias con esperanza”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Esperanza 2
Crédito: Instagram Esperanza Gómez

MÁS SOBRE: