Esperanza Gómez lució muy elegante y sensual en video que dejó a más de uno boquiabierto

La actriz dejó claro que no necesita grandes destapes para enamorar a sus fans.

drodriguezb
Archivado en: Esperanza Gomez  •   Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es considerada una de las actrices colombiana de cine para adultos más exitosas y reconocidas de la industria.

Si existe alguien que sabe a la perfección cómo prender fuego a las redes sociales y retar a la censura es Esperanza, quien frecuentemente deslumbra a sus fans con sugestivas publicaciones.

Mira también: Esperanza Gómez ‘gambetea’ la censura y posa con ‘noticias al desnudo’

Esta vez, la actriz dejó a más de uno boquiabierto con un corto video en el que recopiló varias fotografías suyas.

Como es costumbre, en las imágenes se dejó ver muy sensual, pero esa vez también se mostró muy elegante, enamorando a los internautas.

En las postales Esperanza aparece posando en la barra de un bar, mientras luce un vestido negro con un pronunciado escote, unas gafas con marco blanco y altos tacones.

También te puede interesar: Esperanza Gómez se hartó de la censura y entuteló a Instagram

Fanáticos de inmediato reaccionaron llenándola de halagos y en pocas horas completó más de 15.000 ‘Me gusta’.

“Regia” – “Estas bellísima tan hermosa y sexy a la vez” – “Modelo espectacular!!!” – “Espectacular mujer “ – “Una dama digna de admirar” – “La más mamacita” – “Siempre serás la reina en belleza” – “Diosa”, son algunos de los comentarios.

 Su disputa con Instagram

Desde hace algunos meses, luego de que la red social Instagram le cerrara su perfil, la modelo inició toda una pelea legal por la cesura de la que había sido objeto.

Mira también: «No soy una prostituta», Esperanza Gómez en caso contra Instagram

Recientemente, todo esto llegó hasta la Corte Constitucional, donde la famosa habló en medio de una audiencia y señaló que se ha sentido discriminada por parte de la plataforma por el contenido explícito que publica.

Según señaló la famosa, con esto busca sentar un precedente para que no se vulneren los derechos de mujeres que como ella han sido discriminadas de su profesión.