Noticias

Esperanza Gómez presumió su retaguardia con pequeña tanga

La modelo para adultos dejó a todos sus seguidores con ganas de más.

Laura Daza Díaz
17/05/2022, a las 08:35
Esperanza Gómez presumió su retaguardia con pequeña tanga

Esperanza Gómez subió la temperatura en redes sociales con una fotografía en la que posó de espaldas. La modelo de contenido para adultos puso a suspirar a todos sus seguidores, quienes no se cansaron de comentarle halagos.

Mira también: Esperanza Gómez puso a volar la imaginación de muchos con transparente prenda

La modelo tiene claro cómo colocar a volar la imaginación de todos sus seguidores. Eso lo demostró con su última publicación, pues no fue necesaria una imagen de todo su cuerpo, sino que su espalda enamoró a muchos.

Esperanza suele ser más precavida con sus publicaciones en Instagram, ya que en Twitter compartir imágenes y videos sin ningún tipo de censura. La mujer descrestó con su increíble figura.

Todos los fanáticos resaltaron que se le veía una pequeña cintura y le dijeron que la ayudarían a quitarle toda la arena que tenía en las nalgas. Además, como es usual, ella quiso jugar un poco con los usuarios que la siguen y les hizo una propuesta.

Te puede interesar: Esperanza Gómez por poco deja ver de más con sensual body con transparencias

La modelo de contenido para adultos les preguntó a sus seguidores si alguien la ayudaría aplicarse aceite en la espalda. Como era de esperarse todos los usuarios se mostraron dispuestos.

Además, a todos los usuarios los sorprendió que era muy poca la ropa que cubría la espalda de la modelo. Pues, solo se alcanza a ver un pedazo de una tanga y de la parte de arriba del bikini.