¿Está embarazada? Shakira movió sus caderas, pero los usuarios le vieron pancita

Foto: Getty Images

¿Está embarazada? Shakira movió sus caderas, pero los usuarios le vieron pancita

La cantante hizo unos movimientos matadores que dejaron fríos a muchos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Shakira  •  

Shakira dejó a muchos de sus seguidores atónitos con un video en el que presumió sus movimientos de baile. La cantante demostró que ella está dejando de lado todo lo que se está hablando sobre su relación y está enfocada en su carrera.

Mira también: Rumores aseguran que Shakira y Piqué tenían crisis desde el 2017

En estos momentos, Shakira es jurado del concurso de Estados Unidos ‘Dancing With Myself’, en este comparte pantalla con Nick Jonas y Liza Koshi. La cantante ha demostrado toda su buena onda e inclusive sacó a bailar salsa al menor de los Jonas Brothers.

En ese video, Shakira le preguntó a Nick si sabía bailar salsa, él respondió que a veces y ella le dijo que lo demostrara.

Ahora, la colombiana se está ganando los halagos de todos sus seguidores luego de que se compartiera un video en el que está bailando ‘Hips Don’t Lie’. En este, la cantante es fiel imagen que puede que pasen los años, pero sus movimientos siempre estarán intactos.

Te puede interesar: El supuesto plan que Piqué usaba para no ser descubierto por Shakira

En el video, Shakira baila con un conjunto azul oscuro, que tiene una falda larga con un profundo escote y un croptop. Además, en la coreografía mueve su cadera de derecha a izquierda y también su trasero.

La colombiana también hace un tutorial, con el que enseña los pasos y les pide a los seguidores que repitan la coreografía.

Pero, hubo un comentario que se volvió tendencia ya que muchos usuarios aseguraron que le vieron ‘pancita’. Varios seguidores escribieron en el video que tal vez estaría embarazada.

Lee también: “La peor idea del mundo”: Jennifer López sobre cantar con Shakira en el Super Bowl

Sin embargo, hubo quienes salieron a defender a colombiana, halagando sus movimientos, y diciendo que solo es por el tipo de baile que está haciendo. Aseguraron para hacer bien la coreografía debe soltar totalmente su abdomen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NBC Entertainment (@nbc)

 

MÁS SOBRE: