“Fracasar es mendigar el amor de quien ya no te ama”: Carolina Cruz tras su separación

La presentadora le habría respondido con un contundente mensaje a todos los que la critican tras haber confirmado su separación con Lincoln.

njaramillo
Archivado en: Carolina Cruz  •  

La pareja conformada por Carolina Cruz y Lincoln Palomeque era una de las más queridas y duraderas de la farándula, por lo mismo, ha dado mucho de qué hablar.

En los últimos meses, dicha relación fue tema de conversación en redes sociales por los rumores que había sobre la posible ruptura.

Los comentarios surgieron a raíz de que los seguidores de ambos notaron que ya no compartían mensajes o fotos de ellos juntos, y las veces que lo hacían era de forma “muy fría o distante”.

Mira también: Carolina y Lincoln volvieron a aparecer juntos; celebraron el cumpleaños de su hijo Matías.

Sin embargo, hubo quienes creyeron que todo era producto del trabajo del actor, pues en la mayoría de ocasiones está por fuera de la ciudad o del país grabando producciones.

Luego de meses de rumores y comentarios, la pareja decidió abrir el corazón y confirmar su ruptura, dejando claro que todo había quedado en buenos términos y que, además, se llevaban bien, especialmente por sus dos hijos.

Mira también: “Este amor se transformó”: Carolina Cruz confirma el fin de su relación con Lincoln Palomeque.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar. En redes han surgido todo tipo de opiniones sobre las supuestas causas.

Luego de unos días y ante tanto mensaje y hasta críticas recibidas, la presentadora compartió en sus historias de Instagram una publicación de otro perfil en el que se referían a las separaciones.

“Un día nos casamos, formamos una familia, somos felices unos años… y de repente todo cambia, sin darnos cuenta, el amor se acaba. Y entonces la gente murmura, te juzga y al final sentencian: “fracasaron en su matrimonio.” y no es cierto. Fracasar es jugar a ser “la familia feliz”. Fracasar es engañar a tu pareja, a tus hijos y a ti mismo… Fracasar es quedarse por conveniencia. Fracasar es manipular a tu pareja con los hijos. Fracasar es vivir una vida gris. Fracasar es no llegar feliz a tu casa cada noche. Fracasar es mendigar el amor de quién ya no te ama. Fracasar es fingir que amas. Fracasar es quedarse por miedo a la soledad. Fracasar es vivir con alguien por miedo al “qué dirán.” Fracasar es no luchar por ser feliz. Fracasar es creer que el amor no existe… Mi respeto para todos los que han tenido el valor de no vivir en el fracaso. Y el mayor de los aplausos para todos los que siguen felices y enamorados después de tantos años Lucha por tu matrimonio, pero cuando ya no haya por qué luchar… “lucha por tu felicidad.””, se lee en la reflexión.

Tras ver ese post, muchos lo tomaron como la razón por la que dieron por terminada la relación.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UnModeloDeMamá (@unmodelodemama)

MÁS SOBRE: