Noticias

«¿Estabas borracha?»: Joven se tatuó el labio, pero el resultado no fue lo que esperaba

Una joven se hizo viral al revelar las imágenes de cómo quería que fuera el tatuaje en su labio, en comparación con lo que recibió.

Alfonso Narváez
Comparte:
06 10 22 Video Joven se tatuó el labio
Los tatuajes en el rostro se han convertido en tendencia, así lo han replicado varios famosos que se han sometido a diversos diseños que complementan su facciones. Nombres como Christian Nodal, Paola Jara o Yina Calderón, son el ejemplo de esta práctica, sin embargo de no ser realizados con un experto pueden tener repercusiones en la salud o no salir como se espera.

Este fue el caso de una joven sueca, quien compartió en Tik Tok cómo fue su experiencia al realizarse un tatuaje en el labio inferior. La mujer, identificada en la red social como Wilma Hägglund, se hizo viral al compartir un video entre lágrimas al detallar sus expectativas del tatuaje en comparación con lo que obtuvo.

Mira también:¿No le luce? Paola Jara encendió polémica por nuevo tatuaje cerca de su rostro

El video, que alcanza más de 11 millones de reproducciones en la red social, muestra a Wilma momentos antes de realizarse el tatuaje. Con una sonrisa en el rostro, la joven pidió que le tatuasen la palabra ‘Meow’, sin embargo el resultado fue diferente a su aspiración.

@wilmah10 Svarar @user3824759802741 ♬ 原聲 – Happy Challenge

Expectativa vs realidad

Llorando, la joven reveló que se había sometido a una sesión de laser para eliminar la tinta de la zona. En un video posterior, que también alcanzó millones de reproducciones, la tik toker mostró que el tatuaje que quería era más pequeño y ubicado en la parte interior del labio.

Los internautas no tardaron en reaccionar al video y cuestionar a Wilma sobre los hechos, pues para obtener ese resultado debía bajar su labio durante el proceso.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró los tatuajes que se hizo en la cara y le llovieron críticas crueles

“No había forma, a menos de que estuvieses borracha o tu tatuador”; “¿Por qué te hizo eso?”; “¿Estabas desmayada cuando te lo hicieron?”; “Pinta labios negro para cubrirlo de ahora en adelante”; “¿Por qué te hiciste un tatuaje con ‘Meow’ en primer lugar?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

@wilmah10 #tattoogonewrong #meow #fyp #fördig ♬ original sound – Kneely_Knight

MÁS SOBRE:

Exit mobile version