Paola Jara

Crédito: Instragram @paolajarapj

¿No le luce? Paola Jara encendió polémica por nuevo tatuaje cerca de su rostro

La intérprete de ‘Usted No Me Olvida’ está en el ojo del huracán luego de revelar que se había realizado uno.

Alfonso Narváez
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara es una de las artistas más reconocidas en el género de música popular en el país, la antioqueña ha puesto a cantar a pulmón a miles de seguidores con temas como ‘Salud por él’, ‘Mala Mujer’, ‘Pobre Perro’ o ‘La Boda’. Asimismo, es activa en redes sociales donde interactúa con más de 6 millones de internautas a los que ha revelado detalles de su carrera y vida íntima.

A pesar de contar con el cariño del público, la cantante causó controversia en la red social al compartir un video de su más reciente tatuaje. La paisa reveló que se había realizado un corazón en su cuello, en una zona cercana a sus facciones.

Mira también: Paola Jara es demandada por falsificación y abuso de confianza

Por ello, varios internautas expresaron que lucía mejor sin él y que, incluso, pudo haber dañado su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

“Pobrecita mi Pao. Es tu cuerpo y eres dueña de hacer con él lo que quieras, pero ojalá y sea el último”; “Eres muy bella, no te dañes como las demás con tanto tatuaje”; “Otro mapa en construcción”, escribieron algunos de sus seguidores.

Mientras que otros, resaltaron que su decisión debía ser respetada: “Los tatuajes del alma los hiciste primero y esos nunca se borran”; “Debemos aprender a respetar los gustos de los demás”; “Bella, te quedó perfecto”, escribieron.

Te puede interesar: “¿Será es que a veces los secuestran?”: Paola Jara a seguidora que quiere divorciarse

Motivación para superarse

Esta no sería la primera vez que la cantante antioqueña sorprende a sus seguidores con un tatuaje, pues hace unos años se realizó uno en su muñeca para recordarse a sí misma que es capaz de lograr sus metas. Por ello, el diseño dice “perseverante” para rendir homenaje a su camino.

“Créanme que a veces cuando estoy bajita de ánimo lo miro y digo nada pa´ lante que yo puedo con todo”, expresó en redes sociales.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO