Instagram Estiwar G

¿Por qué el participante de MasterChef Estiwar G tiene un diente negro?

Uno de los seis finalistas del reconocido programa MasterChef Celebrity contó por qué tiene uno de sus dientes de color negro.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Master Chef  •  

Hasta hace poco el ‘influencer’ Luis Fernando Arias, más conocido en sus redes sociales como Estiwar G, era reconocido entre sus seguidores por su singular contenido sobre ‘ñerología’ y en especial por sus ‘Toxitures’. Ahora, cobró más reconocimiento gracias a su participación en el reality de RCN Televisión, MasterChef Celebrity.

El influencer se ha robado el corazón de los televidentes por su singular forma de ser y en especial por su gran sentido del humor, además de su particular forma de hablar en la que utiliza términos de la jerga callejera.

Pero más allá de su personalidad, hay algo más que llama la atención en sus seguidores; cada vez que presenta sus auténticos platos ante el jurado se nota en su boca un punto negro que hace parecer como si el participante no tuviera un diente.

Te puede interesar: Carlos Báez revela por qué tenía miedo de participar en MasterChef

Cada vez que el ‘influencer’ habla o sonríe ante las cámaras, los televidentes se han percatado que en su dentadura falta una de sus piezas dentales, sin embargo, pocos conocen la historia detrás de este aspecto que hace juego con su pinta de “ñero”.

Según contó el participante de MasterChef en una entrevista, el hueco se debe a que cuando era muy joven estaba comiendo lo que se conoce como ‘pega’ y mientras masticaba, uno de sus dientes salió a volar.

“Usted sabe que a nosotros los colombianos nos encanta la pega, el cucayo. Soy un amante de eso y comiendo ese cucayo se me voló el diente ‘manito’, nunca más volvió. Yo pensé que eso renacía como ‘Picoro’”, dijo ‘Estiwar G’ en la entrevista.

¿Cómo comenzó Estiwar G en sus redes sociales?

Durante la entrevista, el creador de contenido habló sobre sus inicios y cómo le dio vida al personaje que todos reconocen como Estiwar G. Reveló que la idea surgió haciendo un particular video en TikTok en el interior de un caño, queriendo representar a las personas de la calle.

Mira también: “No me quiero ir”: emotiva salida de Aida Morales en MasterChef Celebrity

Este visaje comenzó en un caño haciendo videos en TikTok, yo dije voy a representar a la gente de la calle, descargué TikTok pero casi obligado. Yo dije hay gente que la calle representa y representa en TikTok también, yo tengo que ser uno de esos que también represente la calle y muestre la realidad de nuestro país”.

MÁS SOBRE: