Estiwar G no ocultó su emoción por la salida de Isabella Santiago de MasterChef

Fotos: crédito Instagram @estiwar.g, @isabella.san y captura pantalla

Estiwar G no ocultó su emoción por la salida de Isabella Santiago de MasterChef

La reacción del humorista llamó la atención de muchas personas en redes sociales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Isabella Santiago  •   MasterChef Celebrity  •  

Cada vez falta menos tiempo para conocer quiénes son los finalistas de MasterChef y en el más reciente capítulo Isabella Santiago fue la eliminada. La salida de la modelo causó sorpresa tanto en los concursantes como en los jurados.

Mira también: MasterChef Celebrity: así reaccionaron las redes tras la salida de Isabella Santiago

Durante el reto de eliminación, Isabella cocinó una torta ‘Selva Negra’ y aunque recibió buenos comentarios, le dijeron que había quedado muy seca. El plato de la actriz tuvo buenos comentarios, pero las recetas de todos los concursantes fueron buenos.

El primero en salvarse fue Ramiro Meneses, quien innovó con un plato y sorprendió a los jueces. La decisión quedó entre Tatán Mejía e Isabella y ella fue la persona que se quedó por fuera de las semifinales del concurso.

La también actriz quedó en shock con la decisión de los jurados, pues manifestó que ella pensaba que iba a salir Tatán Mejía. Por eso, inició a llorar y no tuvo muchas palabras para dedicarle a sus compañeros.

Te puede interesar: “No quiero seguir aquí”: Isabella Santiago, en un mar de lágrimas por su eliminación

Sin embargo, hubo una reacción que no pasó desapercibida en redes sociales. En el momento en que dijeron que Isabella era la eliminada, Estiwar G no ocultó su emoción e inició a festejar.

En las imágenes, se alcanzó a ver que el comediante inició a salta y celebrar, además en los cortos dijo que estaba emocionado porque no había salido Tatán Mejía.

El comediante fue el que más celebró y en las imágenes se ve a Carlos Báez y Cristina Campuzano sorprendidos, pero él inició a saltar.

Lee también: ¿Se llevan bien? Jorge Rausch aclara cómo es su relación con Isabella Santiago

Recordemos que la actriz no tuvo la mejor relación con todos los participantes. Inclusive, tuvo varios encontrones con varios como ‘Chicho’ Arias, Ramiro Meneses y Manuela González.

 

MÁS SOBRE: