“Esto es muy fuerte para mí”: Marc Anthony habla luego de su accidente

Foto: Getty Images

“Esto es muy fuerte para mí”: Marc Anthony habla luego de su accidente

El cantante dio detalles de cómo se encuentra y dijo que le duele mucho haber tenido que cancelar su concierto en Panamá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marc Anthony  •  

Este miércoles 4 de mayo, muchos fanáticos quedaron desilusionados luego de que Marc Anthony tuviera que cancelar su concierto en el último minuto. En ese momento no se supieron muchos detalles del motivo de la cancelación, pero aseguraron que el cantante había sufrido un accidente.

Mira también: Marc Anthony sufrió un accidente y canceló su presentación en Panamá

El hecho causó mucha confusión en el público e inclusive muchos estuvieron molestos y pidieron la devolución del dinero. Luego de la cancelación, se supo que Marc había sufrido un accidente y por eso no se pudo presentar.

El mismo artista salió a sus redes a confirmar que había sufrido un accidente. En unos videos, les agradeció a quienes estuvieron pendientes de su salud y aseguró que volverá pronto para dar su concierto.

“Estoy en el proceso de recuperación por la espalda, suele pasar, estoy bien y me están cuidando. Son cosas que pasan, me siento, no puedo decir que mejor, pero estamos en esas”, aseguró el cantante, quien salía recostado en una cama.

Te puede interesar: La millonaria suma que pagó Marc Anthony para divorciarse de Shannon de Lima

Marc Anthony también dijo que esta situación es bastante difícil para él, ya que no le gusta cancelar conciertos. Sin embargo, se trataba de un tema de salud por lo que no pudo hacer nada.

“Por los que se preocuparon por mí, muchas gracias que Dios me los bendiga por desearme lo mejor, voy a hacer todo lo posible para recuperarme. Regresaré pronto para cumplir mi palabra, lamentablemente como les dije es una cosa que es muy fuerte para mí porque no soy de cancelar, no tengo historia de eso”, dijo.

También dijo que estas cosas sucedían, pues él es un ser humano como todos nosotros.

Lee también: Marc Anthony hace oficial su relación con Nadia Ferreira

“Esto es simplemente para todas esas personas que les interesa saber, estoy mejorando no puedo decir que me siento mejor sino es lo que es. Soy ser humano me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor”, finalizó.

La empresa encargada de hacer el concierto aseguró que todos los fanáticos deben guardar sus boletas, pues el cantante piensa reprogramar su presentación cuando se mejore.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

MÁS SOBRE: