Lluvia

Crédito: Getty

Estos fueron los últimos mensajes de Ángela Peñarate, antes de morir ahogada en La Calera

Salieron a la luz algunos trinos de la joven de 29 años en los que habló de la ola invernal en la capital del país.

Alfonso Narváez

La historia de la muerte de Ángela Peñarate, el pasado sábado, por cuenta de las torrenciales lluvias en Bogotá y el municipio de La Calera causaron la indignación y dolor en los colombianos.

La joven motociclista de 29 años fue arrastrada por la corriente originada por el desbordamiento de una quebrada de la zona, hasta debajo de un automóvil donde se ahogó.

La ola invernal en el país parece no dar tregua, en las últimas semanas se han conocido historias de accidentes, desbordamientos de ríos y cuerpos de agua, así como lamentables historias como las de Ángela y Alejandro Rodríguez, quien fue impactado por un deslizamiento.

En redes sociales circula el video del momento en que el cuerpo de la joven fue retirado de la parte inferior del vehículo, mientras una fuerte corriente de agua se deslizaba por la vía. Según detallaron testigos del hecho a El Tiempo, la mujer pidió ayuda a los ciudadanos que se encontraban en la zona, sin embargo, la corriente era muy fuerte.

Mira también: Mujer murió ahogada tras lluvias en La Calera; pedía auxilio con su mano

“Solo se veía la manito de ella pidiendo auxilio fuera del agua”, reveló un testigo al medio. Pero, cuando los sujetos se acercaron para socorrerla ya era muy tarde.

Últimos mensajes

En medio de la conmoción por su muerte salieron a la luz una serie de trinos en los que se refería sobre las fuertes lluvias. En su perfil de Twitter se describía como una “orgullosa bogotana, de voluntad indomable y fuerza inquebrantable”.

Te puede interesar: “Indiferencia total”: Hombre falleció en un parque de Armenia esperando una ambulancia

La joven era activa en dicha red social, donde compartía sus pensamientos y detalles de su vida. Asimismo, registró el impacto de las lluvias en su cotidianidad:

Qué forma de llover en Chapinero, ventiscas, agua escurriendo, rayos, truenos, parece el fin del mundo”; “Salvada por nada de la caída de los postes y los árboles en la vía La Calera”, trinó. Al igual, se había referido sobre la importancia de valorar la vida y estar en el presente.

MÁS SOBRE: