Claudia Bahamón

Crédito: Instagram @claudiabahamon

“Tengo tusa”: Claudia Bahamón sobre recta final de ‘MasterChef Celebrity’

La presentadora compartió en su cuenta de Instagram una foto que dejó a la expectativa a los seguidores del programa.

Alfonso Narváez

Con semblante cabizbajo y en medio de canastas de productos, la presentadora del aclamado programa de RCN ‘MasterChef Celebrity’, Claudia Bahamón, compartió a sus más de cuatro millones de seguidores que se encuentra a la expectativa por la recta final de la competencia y que siente ‘tusa’ por llegar a este punto.

“Tengo tusa porque estamos en la recta final”, es la frase que enmarca la publicación de Instagram que alcanza los 12.000 comentarios. Entre ellos se encuentra el del competidor, Tatán Mejía quien hace parte de los finalistas de esta edición del programa, y puntualizó que compartía el sentimiento. Los seguidores del programa y de Bahamón no se hicieron esperar: “Yo estoy en tusa desde hace rato”; “No me lo recuerdes ¿qué voy a ver cuando se acabe?”; “Voy a repetir los capítulos mientras se me pasa la tusa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)

Mira también:Con lágrimas en los ojos, Isabella Santiago se despide de MasterChef Celebrity

La cuarta temporada de la producción de RCN, que ha ayudado a que se posicione como uno de los realities más apreciados por la televisión nacional, está llegando a su final. Desde sus primeras ediciones el programa ha contado con la presentación de Bahamón, por lo que se ha convertido junto a los chefs Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría en el ícono de la denominada ‘cocina más importante del mundo’.

Se acerca el final de temporada

Después del capítulo del 28 de junio los televidentes conocieron el veredicto del jurado, conformado por Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, en el que solo quedaron 6 participantes en la recta final. Isabella Santiago debió abandonar el programa por la elaboración de una torta que no cumplió con los criterios de los jueces, así se mantienen en la competencia por Tatán Mejía, Estiwar G, Carlos Báez, ramiro Meneses, Chicho y Cristina Campuzano, quienes se enfrentarán por el triunfo de ‘MasterChef Celebrity 2022’.

Te puede interesar:Sabor amargo en ‘Master Chef’: ¿Quién será eliminado?

 

MÁS SOBRE: