Estudiante fue asesinado durante una entrega de notas en Bogotá

Foto: Getty Images

Estudiante fue asesinado durante una entrega de notas en Bogotá

La comunidad del colegio está conmocionada y preocupada luego del fallecimiento de estudiante de 17 años.

Laura Daza Díaz

Momentos de angustia se vivieron en el colegio Álvaro Gómez Hurtado en Suba, Bogotá, cuando un estudiante de 17 años fue asesinado. El joven murió mientras esperaba que a sus padres les entregaran su boletín de notas.

Mira también: Video: Hombres vestidos de policías robaron a un comerciante en Bogotá

Según cuentan algunas de las personas que estaban en el lugar, el joven, quien fue identificado como Yolman Rolando Cruz, fue atacado en la entrada de su colegio. Una persona llegó allí y le propinó una puñalada mortal.

El joven solo habría podido dar unos pasos luego de la puñalada y cayó al piso. Sus padres y más personas que se encontraban en el lugar lo ayudaron y fue trasladado a un centro de salud. Sin embargo, no pudieron salvarlo.

Según dijeron los especialistas de la salud, el joven ya había muerto en el colegio y al centro de salud llegó sin signos vitales. Según contaron algunos familiares de Yolman, era un muchacho al que no le gustaba salir y por eso están consternados por el hecho.

Te puede interesar: Denuncian extraña modalidad de robo en el TransMilenio, en Bogotá

«A mi hijo casi no le gustaba salir de la casa, solo le gustaba escuchar música en la casa. Era muy sano, tranquilo«, aseguraron.

Las autoridades dijeron que capturaron a un hombre de nacionalidad venezolana y es quien habría propinado la puñalada a Yolman. La persona permanece en una Unidad de Reacción Inmediata, URI, y le habrían encontrado el arma con la que atacó al joven.

La familia del menor está pidiendo justicia y esperan que el caso no quede impune. Además, las directivas y los estudiantes del colegio siguen consternados, ya que no saben bien cómo sucedieron los hechos.