Crédito: @sandrabarrios0328 @jessiuribe3

Crédito: @sandrabarrios0328 @jessiuribe3

Ex de Jessi Uribe presumió romántico detalle de su novio; “Le hicieron fue un favor”

La mujer no ha parado de derrochar amor con su pareja, pero sus fans no paran de recordarle a su ex.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •   Sandra Barrios  •  

Sandra Barrios alcanzó gran reconocimiento entre la farándula nacional por ser la exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe y protagonizar un trío amoroso con la también artista Paola Jara, el cual acaparó toda la atención de cientos de internautas.

Pese a que ya ha pasado un buen tiempo desde que se conoció su separación con el artista, este polémico romance sigue presente en la memoria de sus seguidores quienes no pierden oportunidad para reprochar la supuesta infidelidad de parte de ambos artistas hacia Barrios.

Al igual que Jessi Uribe y Paola Jara, Sandra Barrios actualmente también goza de las mieles del amor, pues tras su tormentosa ruptura, la mujer le hizo saber a sus seguidores que encontró una pareja que la hace muy feliz y ahora está comprometida.

Te puede interesar: Amparo Grisales ‘soltó madrazo’ a Paola Jara por su sudado de pollo: “Eso bien maluco”

‘Sandrita’, más enamorada que nunca

La empresaria frecuentemente comparte en sus redes sociales lo bien que avanza su relación con Jorge Espinosa, mostrándose más enamorada que nunca.

Especiales momentos compartiendo en pareja y en familia junto a sus hijos, son algunas de las postales que comparte Barrios en sus redes sociales, pero esta vez compartió un tierno detalle que tuvo su pareja con ella la cual no dudó en presumir.

Por medio de las historias de su Instagram, la bumanguesa reveló la romántica sorpresa que recibió de parte de Espinosa; un ramo de rosas rojas, acompañadas de una carta en la que el hombre le expresaba unas tiernas palabras.

“Mi esposita, quiero que seas mi compañera para toda la vida y disfrutar cada momento contigo amándote sin tiempo ni medida. Deseo que tengas un hermoso día. Jorge”, se lee en el texto.

La imagen del detalle rápidamente fue replicada por páginas dedicadas a famosos, donde usuarios no tardaron en reaccionar y mientras unoS aplaudieron que la mujer haya logrado rehacer su vida y encontrar el amor, otros no paran de recordar su polémico divorcio que hoy en día aun da de qué hablar.

Además de decirle que este “no deje que nadie más se lo cuide”, no falta quienes lo comparan con su exesposo señalando que tienen cierto parecido físico, no obstante, resaltan que Espinosa está “mucho más guapo” que el intérprete de ‘Matemos las ganas”.

“Bello, Sandrita no deje que nadie más se lo cuide” – “Paola jara le hizo fue un favor quitándole ese tontoniel” – “Gracias a Dios le puso un verdadero hombre en el camino” – “Ese man es más lindo que el ex”- “Después del error de tu vida llega el amor” – “Lo merece” – “Se parece a Jessi” – “Tiene un airecito a Jessi Uribe”, son algunos de los comentarios por parte de los internautas.