Diomedes Diaz

Crédito: Instagram Joaquin Guillen

Exmánager de Diomedes Díaz dará los números para el chance; dijo que él se los dio

¡Papel y Lápiz! El amigo y exmanager de Diomdes Díaz, Joaco Guillen, aseguró que el artista se le apareció en un sueño y le dio los números de la suerte para hacer el chance

jcarreno
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

Este jueves 22 de diciembre se cumple un nuevo aniversario de la muerte de uno de los artistas más influyentes en la historia del vallenato: Diomedes Díaz.

El Cacique de la Junta cumple 9 años de fallecido pero su recuerdo sigue intacto entre sus seguidores. De hecho incluso después de muerto, el artista ‘les dio’ la suerte a miles de colombianos que hicieron el chance con fechas alusivas tanto a su natalicio como a su muerte.

Mira también: Hija de Diomedes Díaz usó ajustado vestido con aberturas y enamoró con su figura

Diomedes Díaz recientemente les dio la suerte a más de 4 mil colombianos que le apostaron al 1222 (diciembre 22). También ha habido casos en los que apuestan con su número de nacimiento 5726 (26 de mayo de 1957) y han logrado llevarse premios en efectivo.

Ante este panorama, su gran amigo y exmanager Joaquín Guillen, hizo un anuncio que causó gran expectativa entre los seguidores de Diomedes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaco Guillén (@joacoguillen)

Guillen comentó que el intérprete de Oye Bonita, La Plata y Amarte más no pude, entre otros clásicos vallenatos, se le apareció en un sueño y le habría dado los números de la suerte para hacer el chance.

El actual manager del cantante Rafa Daza compartirá estos números con sus seguidores a través de sus redes sociales. Lo hará precisamente a las 12:01 de la mañana de este jueves 22 de diciembre, fecha en la que se cumplen nueve años de la partida del ‘Cacique’.

Te puede interesar: Mamá de Diomedes Díaz se salvó de morir por una bala pérdida; “atravesó el techo” 

El anuncio esperado

“Para este 22 de diciembre a las doce y un minuto coloco los números en todas las redes sociales: estén pendientes”, dijo Guillén.

Otro de los números con los que ‘El Cacique de la Junta’ le ha traído la suerte a su fanaticada es 1108, número de su tumba en Valledupar. Por ahora, los seguidores de Guillen estarán expectantes a los ‘números de la suerte’ de Diomedes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaco Guillén (@joacoguillen)

 

 

MÁS SOBRE: