Mamá de Diomedes Díaz casi muere por bala pérdida _ Foto_ Instagram Mamá Vila

Mamá de Diomedes Díaz casi muere por bala pérdida _ Foto_ Instagram Mamá Vila

Mamá de Diomedes Díaz se salvó de morir por una bala pérdida; “atravesó el techo”

La mujer estaba en la casa cuando ocurrieron los hechos. Uno de sus hijos publicó el video y dijo que la bala pasó muy cerca.

njaramillo
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

A través de redes sociales que se conoció que la mamá de Diomedes Díaz casi muere por una bala perdida.

Elvira Maestre, mejor conocida como ‘mamá Vila’, se encontraba en su casa cuando un proyectil atravesó el techo de su vivienda.

Elver Díaz, hijo de ‘Mamá Vila’, publicó un video en Twitter en el que contó y mostró lo sucedido.

Te puede interesar: Viral: mujer asegura que quedó embarazada luego de soñar con Diomedes Díaz.

De acuerdo con él, todo ocurrió en la noche del pasado domingo cuando la señora se encontraba descansando en la casa, la cual está ubicada en el barrio San Joaquín de Valledupar.

En las imágenes, el hombre muestra el hueco que quedó en el techo debido al impacto de la bala, además, aseguró que ella estaba muy cerca cuando sucedió todo.

“Estamos con Dios todo el tiempo, anoche cayó una bala acá donde la vieja Elvira, ella estaba sentadita en esta parte de aquí y cayó una bala como a las 9:30 de la noche. Una bala perdida, pero como estamos con Dios su vida fue salva”, dijo al inicio de la grabación.

Te puede interesar: A la viuda de Diomedes le pagaron “unos buenos dólares” por revelar secretos del cantante.

“Ella estaba dialogando tranquilamente con María Vicenta, una joven que la acompaña diariamente. En ese momento escucharon un ruido muy extraño, se asustaron y se dieron cuenta que había caído una bala”, agregó.

Hasta el momento no se conocen más detalles de lo sucedido, si fue una pelea callejera o un lío de ‘faldas’ o qué exactamente, lo único es que fue con arma de fuego.

El video se volvió viral y seguidores del cantante vallenato fallecido agradecieron que no le pasara nada a ‘mamá Vila’.