La Reina de Diomedes Díaz, ¿cuántas hubo?

Diomedes Díaz // Foto: Colprensa

La Reina de Diomedes Díaz, ¿cuántas hubo?

El cantante tenía una fama de mujeriego, pero te contamos quiénes fueron las oficiales en su vida.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

La vida de Diomedes Díaz estuvo marcada por varias polémicas y escándalos, sobre todo en cuanto a las mujeres y presuntos excesos. Uno de los temas más reconocidos del cantante es ‘Tú Eres la Reina’ y aquí te contamos detalles del artista.

Las mujeres hicieron parte fundamental de la vida de Diomedes, pero solo hubo tres Que fueron oficiales.

Patricia Acosta

La primera de ellas es Patricia, muchos dicen que fue el amor de la vida de Diomedes, pues fue la única con quien se casó, en 1978. Fueron pareja hasta 1995, pero la relación se quebró por las múltiples infidelidades del cantante y se separaron en 1995.

Algunas de las canciones que inspiró la mujer fueron: ‘El Cóndor Herido’, ‘Título de Amor’ y ‘El Regreso Del Cóndor’ y es madre de Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y el difunto Martin Elías.

Al final, la pareja se alejó porque ella lo demandó por inasistencia alimentaria.

Ángela Martina ‘la Negra’ Samriento

Fue la primera novia oficial del ‘Cacique’ y duraron por 3 años, cuando los dos eran muy jóvenes. La mujer aseguró que cuando la conoció fue bastante lanzado, le picó el ojo y le mando varios piropos cuando tenían 12 y 14 años, él era menor.

Denis Aroca

Por último, Denis Acora, de quien se habla que tuvo un romance fugaz con el cantante y de ahí nació Diomedes Dionisio Díaz. Según cuentan algunas personas cercanas, él siempre estuvo interesado en ella