Extrema delgadez de Miguel Varoni vuelve a preocupar a sus fans

Un nuevo video difundido por su esposa, la actriz Catherine Siachoque, generó cientos de reacciones.

drodriguezb
Archivado en: Miguel Varoni  •  

Miguel Varoni ganó un importante lugar en la televisión colombiana gracias a su talento en la actuación que lo llevó a protagonizar exitosas producciones, entre ellas la famosa telenovela ‘Pedro, el escamoso’.

Durante años, el actor llevó el título de galán debido a su atractivo físico, sin embargo, desde el 2021 seguidores de Varoni se mostraron preocupados con su cambio, pues alejado de la pantalla chica, reapareció en redes sociales luciendo extremadamente delgado.

Mira también: “Irreconocible”: Seguidores de Miguel Varoni quedaron impactados al verlo tan flaco

Una difícil recuperación de covid-19

En ese entonces se confirmó que el famoso se había contagiado de Covid-19 y su difícil recuperación lo hizo perder peso rápidamente.

A su vez, se conoció que el hombre se sometió a algunos procedimientos estéticos para mejorar su apariencia, no obstante, estos fueron blanco de críticas.

También te puede interesar: ¡Se prendió esto! Miguel Varoni ‘marcó territorio’ al comentar sensual video de su esposa

¿Qué sucede con la apariencia física del actor?

Ahora, Varoni vuelve a ser tema de conversación entre los internautas por su extrema delgadez, esto luego de que su esposa, la también actriz Catherine Siachoque, compartiera en sus redes sociales un video.

En el clip se le ve a Varoni con ropa negra, mientras baila al ritmo de la canción ‘Beat it’ del rey del pop Michael Jackson, no obstante, sus pasos pasaron a segundo plano y una vez más fue su apariencia la que acaparó toda la atención.

Debido a esto, varios internautas nuevamente expresaron su preocupación y además señalaron que el famoso, que cumplirá 58 años el próximo 11 de diciembre, ya aparenta mucha más edad, e incluso lo comparan con un hombre de 80 años.

Más contenidos: Miguel Varoni mostró la piel que le colgaba de su abdomen antes de someterse a cirugía

Un usuario en redes sociales aprovechó dicho clip para editarlo con la famosa canción ‘Pirulino’ de ‘Pedro, el escamoso’, una de las épocas doradas de actor.

MÁS SOBRE: