Familia busca un hogar para un peludito que iban a dejar en la calle

Foto: suministrada

Familia busca un hogar para un peludito que iban a dejar en la calle

Una familia contactó a Tropicana, la emisora diferente que ayuda a la gente y a los peluditos, para encontrarle una familia a una perrita.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Ayudas Tropicana  •   Peluditos Tropicana  •  

Claudia Pulido y su familia tuvieron un acto de bondad con una perrita que iban a abandonar en la calle. Sin embargo, en estos momentos, no cuentan con los medios para poder mantenerla o cuidarla.

Mira también: ¿El alcohol ayuda a mejorar el desempeño sexual? 

Según nos contó en ‘Cómo Amaneció Bogotá’, en la oficina del esposo de Claudia iban a abandonar a una perrita. Él no permitió que eso ocurriera y llegó a la casa con la peludita, pero se les dificulta tomar la responsabilidad del animal.

Claudia nos contó que su esposo llegó con la perrita y le dijo lo que iban a hacer con ella. Por eso, en estos momentos se están haciendo cargo de ella, pero no es algo que puedan seguir haciendo.

La mujer nos comentó que todos en la casa trabajan, por lo que no la pueden cuidar. Además de eso, ellos viven con la mamá de Claudia y ella tiene dos perritos.

Te puede interesar: ¿Los perros pueden ver fantasmas? Esto dicen los expertos

“Resulta que vivimos en una casa familiar, vivimos en arriendo en la casa de mi mamá. Ella tiene dos perritas, una grande y una mediana y yo tengo el mío. Lo que pasa es que en esa casa ya no hay espacio”, dijo Claudia.

Por eso, quieren saber si algún oyente de Tropicana se puede hacer cargo de la perrita, que está con todas sus vacunas al día, esterilizada y tiene el chip de identificación.

Escucha toda la información, aquí.