Fiesta navideña Tropicana: fecha, artistas y cómo llegar al evento

El concierto más esperado del año trae toda una nómina de lujo. ¿A qué hora empieza? y todos los detalles.

drodriguezb

Como es costumbre, Tropicana, la más bacana, se prepara para darle a sus oyentes la mejor rumba del año con su fiesta navideña cargada de sorpresas.

Para este año, la fiesta de los 102.9 FM trae toda una nómina de lujo que ninguno se querrá perder, entre ellos nada más y nada menos que Rikarena, denominados ‘los dueños del swing’.

La agrupación dominicana, integrada por Henry Trinidad, Shiro Méndez y Jimmy Aquino, pasó por nuestros micrófonos hablando sobre su participación en este tan esperado evento y no dudaron en expresar su emoción.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

“Nos sentimos contentos, gracias a Tropicana por elegir nuestra música para ese gran concierto. Estaremos ‘rikarenizando’ Bogotá”, expresaron.

La agrupación merenguera, que tuvo su época dorada en los años 90, también aprovechó para recordar estos tiempos y el éxito que tuvo en Colombia, donde incluso, en una ocasión contó como telonera en uno de sus conciertos en Barranquilla a Shakira y la popular banda de rock Soda Stéreo.

“Colombia es una delicia, es la plaza y el público más especial que nosotros tenemos, les agradecemos todo lo que nos han aportado”, señalaron.

¿Cuándo y dónde será la fiesta navideña Tropicana?

Para compartir con sus oyentes un año más y una navidad más, Tropicana la más bacana organizó la fiesta más esperada, la cual tendrá lugar el próximo domingo 11 de diciembre en el Centro de eventos de la Autopista Norte en Bogotá.

También te puede interesar: Aguinaldos con Tropicana 2022: Así puedes ganar 1 millón de pesos

¿Qué debes tener en cuenta?

Si vas a asistir a la fiesta más bacana del año recuerda tener presente que la apertura de puertas será desde las 2:00 p.m., para que disfrutes de música, bolirana y un pic-nic hasta las 4:00 p.m, hora en la que se abrirá la carpa del Centro de Eventos Autopista Norte. 

Es importante tener en cuenta que no se permite el ingreso de menores de edad, asimismo la boleta es obligatoria para poder ingresar al evento. En caso de no tener, al aire se anunciará si hay entradas disponibles en el centro de eventos.

¿Cuánto durará la fiesta?

El primer artista dentro de la carpa empezará a cantar a las 5:00 p.m. y se tiene previsto que el evento finalice a las 10:00 p.m.

Así podrás llegar al lugar

Para llegar al Centro de Eventos Autopista Norte, hay varias alternativas:

  • Tomar Transmilenio  y en el Portal del Norte pueden usar cualquier flota que vaya para Chía, Sopó, Zipaquirá o Cajicá.
  • Tendremos una ruta circular de buses ubicada en el Éxito, costado norte, que tendrán el valor del pasaje de ida, o de ida y regreso, entre $10 y $15 mil pesos.
  • Acordar con algún conductor o amigo que los lleve y que los recoja.

Una nómina de lujo

Prepárese para bailar con su familia y parche de amigos en la Fiesta navideña de Tropicana que para esta ocasión llega con una nómina de lujo para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Además de Los dueños del swing, los asistentes también podrán bailar al ritmo de las canciones de Fruko y sus tesos, Los inquietos del Vallenato y Alquimia.

¿Cómo ganar boletas?

La fiesta más grande del año es totalmente gratis, solo debe escuchar Tropicana, la más bacana para ganar sus boletas y gozarse esta fiesta.