Fiesta navideña Tropicana: fecha, artistas y cómo ganar boletas

El concierto más esperado del año trae toda una nómina de lujo que no te podrás perder.

drodriguezb

Como es costumbre, Tropicana, la más bacana, se prepara para darle a sus oyentes la mejor rumba del año con su fiesta navideña cargada de sorpresas.

Para este año, la fiesta de los 102.9 FM trae toda una nómina de lujo que ninguno se querrá perder, entre ellos nada más y nada menos que Rikarena, denominados ‘los dueños del swing’.

La agrupación dominicana, integrada por Henry Trinidad, Shiro Méndez y Jimmy Aquino, pasó por nuestros micrófonos hablando sobre su participación en este tan esperado evento y no dudaron en expresar su emoción.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

“Nos sentimos contentos, gracias a Tropicana por elegir nuestra música para ese gran concierto. Estaremos ‘rikarenizando’ Bogotá”, expresaron.

La agrupación merenguera, que tuvo su época dorada en los años 90, también aprovechó para recordar estos tiempos y el éxito que tuvo en Colombia, donde incluso, en una ocasión contó como telonera en uno de sus conciertos en Barranquilla a Shakira y la popular banda de rock Soda Stéreo.

“Colombia es una delicia, es la plaza y el público más especial que nosotros tenemos, les agradecemos todo lo que nos han aportado”, señalaron.

¿Cuándo y dónde será la fiesta navideña Tropicana?

Para compartir con sus oyentes un año más y una navidad más, Tropicana la más bacana organizó la fiesta más esperada, la cual tendrá lugar el próximo domingo 11 de diciembre en el Centro de eventos de la Autopista Norte en Bogotá.

También te puede interesar: Aguinaldos con Tropicana 2022: Así puedes ganar 1 millón de pesos

Una nómina de lujo

Prepárese para bailar con su familia y parche de amigos en la Fiesta navideña de Tropicana que para esta ocasión llega con una nómina de lujo para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Además de Los dueños del swing, los asistentes también podrán bailar al ritmo de las canciones de Fruko y sus tesos, Los inquietos del Vallenato y Alquimia.

¿Cómo ganar boletas?

La fiesta más grande del año es totalmente gratis, solo debe escuchar Tropicana, la más bacana para ganar sus boletas y gozarse esta fiesta.