Mundial Catar 2022

Crédito: Getty

FIFA 23 predice clásico en la final del Mundial Catar 2022 y un campeón ‘sorpresa’

El videojuego ha puesto en práctica un método que ha sido infalible en las últimas tres copas mundiales

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

El Mundial de Catar 2022 contiene todos los condimentos para convertirse en una de las ediciones de la Copa Mundo más atractivas en la historia. Figuras, grupos competitivos y los estadios más imponentes del planeta hacen que esta competencia, próxima a dar inicio genere toda la expectativa entre los millones de amantes del balompié mundial.

Antes de que ruede la pelota en Doha el próximo domingo 20 de noviembre con el partido Catar- Ecuador, muchos expertos en el tema empiezan a lanzar sus predicciones acerca de los diferentes equipos que pueden llegar a las fases definitivas, entre ellas, la final del certamen.

Mira también: Catar 2022: El ‘once ideal de las esposas’ del mundial

En esta ocasión, los que hicieron las predicciones fueron los creadores del videojuego de fútbol más famoso del mundo: FIFA 23. EA Sports reveló saus pronósticos con respecto a la copa del mundo y sorprendió con una final que sería más que épica y un campeón ‘sorpresa’ ya que, aunque parte como una de las selecciones favoritas, en las últimas competencias no ha podido cumplir el objetivo.

Según las predicciones del videojuego, que no han fallado en los mundiales de Sudáfrica en el 2010, Brasil en 2014 y en Rusia de 2018, la final del mundial Catar 2022 sería sudamericana: Argentina Vs Brasil. Un partido legendario y con un reciente antecedente de final en la Copa América 2021, que terminó ganando la ‘Albiceleste’ en pleno estadio Maracaná.

Pues bien, para esta edición, EA SPORTS pronostica que finalmente Lio Messi levantará el trofeo tan soñado: la copa del mundo. Los dirigidos por Scaloni serían líderes del grupo C, en el que también están las selecciones de México, Polonia y Arabia Saudita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EA SPORTS FIFA (@easportsfifa)

Te puede interesar: Mundial Catar 2022: ¡Prográmate! Partidos de primera fase que van por TV abierta

Por otra parte, otra de las predicciones del videojuego consiste en que Messi también sería el gran goleador con 8 anotaciones, dejando atrás a figuras como Kylian Mbappé y Memphis Depay.

MÁS SOBRE: