Noticias

Filtraron número de la tumba de Freddy Rincón y fans intentaron jugarlo en la lotería

Tras conocerse los dígitos, muchas personas en busca de la suerte intentaron jugar la cifra, sin embargo, no contaron con fortuna, pues el número fue bloqueado.

Natalia Jaramillo
17/04/2022, a las 13:55

Ya se volvió una costumbre o tradición que cuando fallece una celebridad, los colombianos jueguen los números de la tumba para así ganarse el chance o la lotería.

Son muchas las personas que creen en estas supersticiones, además, porque algunos han corrido con la suerte y se han llevado unos buenos pesos.

Esto intentaron hacer los apostadores tras filtrarse los dígitos de la tumba del exfutbolista Freddy Rincón. Sin embargo, no contaron con suerte, porque el número fue bloqueado.

Te puede interesar: Revelan últimas palabras de Freddy Rincón, antes de subirse a la camioneta del fatal accidente.

De acuerdo con el diario El País de Cali, los asistentes al sepelio del ‘Coloso de Buenaventura’ dieron a conocer que el número del sepulcro es D1 324, por lo que las casas de apuestas decidieron bloquear el número 1324, para que las personas no lo jugaran ni en chance ni en lotería.

Sin embargo, lo que se sabe es que hay otras variaciones que no han sido bloqueadas, como por ejemplo, el número 324.

Cabe mencionar que el deportista falleció el pasado 13 de abril luego de estar varios días en estado crítico tras sufrir en días anteriores un accidente grave de tránsito.

La camioneta en la que viajaba el ídolo colombiano chocó contra un bus del servicio de transporte MÍO, de Cali.

Mira también: Lo que le dijo Freddy Rincón a su hijo sobre la supuesta polémica entre él y James Rodríguez.

Entre el viernes y sábado Santo, familiares, colegas, amigos y seguidores le rindieron homenaje en Buenaventura y Cali.

En el homenaje, que además de contar con una paraliturgia, también se brindó un espacio para que los asistentes, de manera organizada, pudieran pasar en circuito por la tarima para despedirse de Freddy, quien permaneció en cámara ardiente hasta las 4:00 p.m. del mismo sábado.

Finalizado el homenaje en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, el cuerpo del exfutbolista fue trasladado a al Cementerio Metropolitano Sur, en donde en una ceremonia privada, su familiares y amigos más cercanos le dieron un adiós para siempre a Freddy Eusebio Rincón, el ‘Coloso de Buenaventura’.

 

 

MÁS SOBRE: