Crédito: foto Instagram @caterinescobaractriz

Fotos: internautas le piden a Caterin Escobar la «fórmula de la eterna juventud»

La actriz sigue enamorando a los usuarios en redes sociales con su derroche de sensualidad.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Caterin Escobar  •  

Caterin Escobar, la famosa actriz colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió su escultural cuerpazo y dejó a más de uno con la boca abierta.

En las imágenes se ve a la actriz posar abrazada a una palmera con un diminuto bikini de color negro con fucsia con el que dejó a la vista su tonificado cuerpazo, cabe destacar que la actriz es amante al ejercicio, por eso luce una figura ‘perfecta’.

Mira también: Caterine Escobar enamoró a sus fans con su sensual pijama

La también modelo se encuentra visitando Isla Mujeres, México, por lo que, por medio de sus historias en dicha red social, ha compartido un poco de lo ha sido esta travesía. La actriz de 42 años ya cuenta con dos hijos, sin embargo, usuarios aseguran que no parece que hubiera estado embarazada, pues en sus fotografías luce un delgado y tonificado abdomen.

Mira también: “La cuarentona más sexy”: llaman a Caterine Escobar por foto bronceada y en bikini

Los comentarios en la publicación, no se hicieron esperar por parte de sus más de dos millones de seguidores, “quiero ser esa palma”, “danos la formula de la eterna juventud”, “eres demasiado guapa”, “que cuerpazo”, “si es pecado el deseo, por una mujer como tú pagó cualquier condena, MUJER BONITA”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 126.000 ‘likes’.