Noticias

Carolina y Lincoln volvieron a aparecer juntos; celebraron el cumpleaños de su hijo Matías

En los videos publicados en redes sociales se les vio muy juntos y felices.

Natalia Jaramillo
03/04/2022, a las 12:39
030422 Carolina Cruz y Lincoln Palomeque _ Foto_ Instagram

030422 Carolina Cruz y Lincoln Palomeque _ Foto_ Instagram

Este fin de semana Carolina Cruz celebró el cumpleaños de su hijo Matías. La presentadora ‘tiró la casa’ por la ventana con la mega fiesta que le hizo al pequeño, con motivo de sus 5 años.

La caleña ha dejado claro en sus redes sociales que sus hijos, especialmente el mayor, son fanáticos de los dinosaurios, por esto, le organizó tremenda celebración en la que toda la decoración estuvo inspirada en Jurassic Park.

Mira también: Video: Carolina Cruz rompió en llanto en ‘Día a Día’ al hablar de la salud de Salvador.

La empresa encargada de la decoración del lugar compartió imágenes de la fiesta, la cual se hizo en un grande salón lleno de globos y todos los decorativos relacionados con la película. Incluso, en el exterior dejaron un lugar en el que los niños pudieron divertirse con enormes dinosaurios.

Al festejo estuvieron como invitados amiguitos del niño y otras celebridades, entre ellas sus compañeras de Día a Día, Carolina Soto y Catalina Gómez, quienes llevaron a sus hijos.

Además de todo lo anterior, lo que también llamó la atención de los seguidores de Carolina fue que también estuvo Lincoln Palomeque.

En los videos registrados por la empresa de decoración, se ve al actor cargando a Salvador, mientras la modelo sostiene en los brazos a Matías cuando le estaban cantando el “feliz cumpleaños”.

Aunque estaban ahí juntos, se les vio a cada uno por su lado, compartiendo con sus hijos.

Cabe recordar que hace unos días, ellos confirmaron a través de redes que su relación había terminado, pero que se llevaban muy bien, especialmente por sus hijos.

Mira también: “Este amor se transformó”: Carolina Cruz confirma el fin de su relación con Lincoln Palomeque.

Ninguno de los dos quiso dar detalles sobre los motivos de la separación, pero dejaron claro que su amor “se transformó”.

Carolina y Lincoln hacían parte de las parejas más duraderas de la farándula, pues llevaban más de 10 años juntos.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: