Courtney Tillia

Profesora renunció a dar clases y ahora es millonaria por OnlyFans

La ex educadora, Courtney Tillia, alcanzó ganancias de un millón de dólares al dedicarse de lleno a la plataforma para adultos.

Alfonso Narváez

Cada vez se conocen más casos de personalidades de la televisión o de distintas profesiones que ven en la creación de contenidos para adultos una oportunidad de aumentar sus ingresos, así como lograr un mayor posicionamiento en redes sociales. Este ha sido el caso de algunos famosos como Aura Cristina Geithner y Luly Bossa.

Sin embargo, se hizo viral en redes sociales la historia de Courtney Tillia, antigua profesora de estudiantes con necesidades especiales en Estados Unidos, que decidió despedirse de las aulas para dedicarse a la creación de contenido exclusivo en OnlyFans.

Mira también: Aura Cristina Geithner reveló qué es lo más extraño que le han pedido en OnlyFans

Gracias a una sólida estrategia en la plataforma, la creadora de contenido, superó el millón de dólares en ganancias o lo que equivale a una fortuna de más de 4 mil millones de pesos colombianos. Según reveló al medio TMZ, la profesora empleó tres cuentas en la plataforma: una cuenta con contenido VIP, una página gratis y otra para la venta de productos.

Sin embargo, ha sido la cuenta de publicación de desnudos la que ha sumado mayores ingresos a la antigua educadora. Tillia reveló que incluso con estudios de posgrado y maestría en su campo profesional le habría tomado más de 25 años alcanzar ganancias similares.

La vida de Tillia y su familia cambió por completo, pues sus ingresos como modelo para adultos le ha permitido conocer diferentes países como Jamaica y Colombia. Asimismo, pudo cambiar de lugar de residencia a Los Ángeles, una de las capitales reconocida por el mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: Insólito: maestra fue detenida por hacerle sensual baile a alumno

Famosas colombianas en OnlyFans

Entre los nombres que se han sumado a la fila de OnlyFans están: Aida Cortés, modelo bumanguesa de 26 años que se ha robado el show con la creación de una réplica de sus partes íntimas; la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez; así como las actrices Aura Cristina Geithner o Luly Bossa, recordadas por sus múltiples apariciones en la pantalla chica colombiana.

MÁS SOBRE: