@jessicacedielnet y @natashaklauss27

Fuerte pulla de Natasha Klauss en contra de Jessica Cediel

La presentadora celebró la condena del médico que le inyecto biopolímeros en los glúteos.

Luisa Toquica
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Esta semana, la modelo y presentadora Jessica Cediel cerró el capítulo más oscuro de su vida, cuando, junto a sus casi 10 millones de seguidores, celebró la condena de 48 meses de prisión que tendrá que cumplir el médico Martín Carrillo.

El mismo que, en el 2009, le inyectó biopolímeros en vez de ácido hialurónico en la cola.

En dos publicaciones enseñó parte de lo que ha sido su batalla contra la sustancia toxica en el quirófano y en el estrado, recibiendo el apoyo de amigos y seguidores, que —así como ella en los últimos 11 años— se sumaron a las voces de quienes intentar persuadir a las mujeres de someterse a este tipo de procedimientos.

Te puede interesar: “Que valiente eres” Pipe Bueno a Jessica Cediel por su victoria contra los biopolímeros

Y, por supuesto, a las que buscan una mayor responsabilidad y ética de los profesionales que suelen practicarlos.

Información que ha sido replicada por los principales medios de comunicación, como la revista ‘Vea’, que recibió un duro comentario de la actriz Natasha Klauss, recordada por su papel de ‘Sarita’ en las dos temporadas de ´Pasión de Gavilanes’.

La vallecaucana se mostró algo molesta con lo ocurrido en los últimos días que, de manera evidente, terminó con la carrera y reputación de Carrillo: ““Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien. Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente) donde se apoya por siempre a quien nos ‘conmueve’ desde la víctima”.

Lee también: Imágenes sensibles: Jessica Cediel mostró detalles de su batalla contra los biopolímeros

E intentó dar su versión de lo que, para ella, resulta ser el caso: “De esto se ha tratado este drama, la víctima y victimario. Me pregunto, ¿cuándo nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el ‘victimario’, según este drama, ha cumplido al 100 su papel y hasta ha ‘pagado’ por su acto”.

Y cerró el comunicado, no sin antes hacer una última reflexión: “He conocido mujeres violentadas y violadas, mujeres con procesos duros de reivindicación de derechos, justicia y perdón, víctimas directas del conflicto armado y jamás había visto un proceso así… enañado a seguir y seguir dañando”.