Artículo

@jessicacedielnet y @pipebueno

“Que valiente eres” Pipe Bueno a Jessica Cediel por su victoria contra los biopolímeros

El cantante y la presentadora estuvieron en una relación durante más de 5 años.

Luisa Toquica

En los últimos días, la modelo y presentadora Jessica Cediel celebró el fallo de la Corte que sentencia a 48 meses de prisión al médico que en 2009 le inyectó biopolímeros, en vez de ácido hialurónico, en la cola.

Situación que, durante los últimos 11 años, la ha obligado a someterse a múltiples tratamientos y a pasar por el quirófano en más de una ocasión.

Por ello, una vez se cerró el caso, decidió compartir con sus casi 10 millones de seguidores parte de lo que ha sido su batalla contra la peligrosa sustancia, y los mensajes de aliento empezaron a llegar.

Le puede interesar: Imágenes sensibles: Jessica Cediel mostró detalles de su batalla contra los biopolímeros

Entre ellos, el de su exnovio y actual pareja de Luisa W, Pipe Bueno. El cantante se mostró satisfecho con la noticia y compartió el video de Jessica en sus stories, con un mensaje conmovedor:

Que valiente eres” le dijo en un primer momento, y luego se extendió un poco más: “Felicidades Jessica porque después de varios años y después de muchos días de sufrimiento, siempre estuviste con la frente en alto luchando para hacer justicia y sentar un precedente en este tipo de procedimientos”.

Lea también: Jessica Cediel muestra los biopolímeros que le retiraron de los glúteos

“Espero que esto de verdad repercuta, tanto en las personas afectadas para prevenirse, como en aquellos que siguen poniendo estos biopolímeros en el cuerpo de las personas sin ningún escrúpulo”.

@pipebueno

 

Un mensaje similar al que la presentadora ha intentado difundir en los últimos años, para tratar de persuadir a las mujeres de someterse a este tipo de procedimientos.

Por lo que agradeció el mensaje de su exnovio, demostrando que, a pesar de haberse separado, mantienen una relación cordial: “Gracias @pipebueno. Tú has sido testigo fiel de todo este sufrimiento”.

@jessicacedielnet