Funcionaria de Iván Duque casi se cae en la posesión de Petro

María Paula Correa // Fotos: crédito Instagram @mapaulacorreaf

Funcionaria de Iván Duque casi se cae en la posesión de Petro

Muchos usuarios reaccionaron al pequeño tropezón que tuvo jefe de gabinete del expresidente Iván Duque.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Iván Duque  •  

Este domingo 7 de agosto se llevó a cabo la posesión presidencial de Gustavo Petro. En el evento se vivieron varios detalles que llamaron la atención del público, dentro de ellos la casi caída de María Paula Correa, jefe de gabinete del expresidente Iván Duque.

El hecho sucedió al final de la posesión, cuando se Gustavo Petro y su familia estaban ingresando a la Casa de Nariño e Iván Duque salía. Este acto estuvo marcado por la frialdad que hubo entre las familias, pues se saludaron en la puerta con cordialidad, pero sin emotividad.

Inclusive, María Juliana Ruiz dejó con la mano estirada a uno de los hijos mayores de Gustavo Petro, quien intentó saludarla con la mano y luego se acercó para darle un beso en la mejilla. Sin embargo, la mujer no reaccionó ante estos actos.

Luego del saludo y cuando Iván Duque se dirigía a salir de la Casa de Nariño, María Paula Correa, jefe de gabinete del expresidente, casi se cae en las escaleras.

La mujer trastabilló en uno de los escalones y alcanzó a agarrase de dos hombres que estaban a su lado para no caer. Después de eso, María Paula Correa logró estabilizarse y continúo su trayecto detrás de Iván Duque y María Juliana Ruíz.

Presidente de Argentina se duerme

Otro hecho que llamó la atención de los usuarios fue que Alberto Fernández, presidente de Argentina, se quedó dormido en la posesión. La cámara de la transmisión oficial hizo un paneo por los mandatarios que estaban en el evento y el presidente de Argentina tenía los ojos cerrados.

MÁS SOBRE: