Funeral de Darío Gómez, ¿cuándo, dónde es?

Darío Gómez // Foto: crédito Instagram @elreydeldespecho

Funeral de Darío Gómez, ¿cuándo, dónde es?

Todos los fanáticos le podrán dar el último adiós a ‘El Rey del Despecho’, en Medellín

Laura Daza Díaz
Archivado en: Darío Gómez  •  

Tan solo horas después de que se confirmará la muerte de Darío Gómez, se conoce cómo será el funeral del artista. El cantante tendrá una despedida pública y otra en la que sus seres queridos podrán tener privacidad.

El cuerpo del artista fue llevado a las 8: 00 de la mañana de este miércoles 27 de julio a el coliseo Iván de Bedour. Allí estará en cámara ardiente hasta el próximo viernes.

Te puede interesar: El cantante colombiano que murió en la misma fecha que Darío Gómez 

Noticias Caracol dijo que el viernes será llevado a la iglesia de Santa Gema y tendrán una ceremonia cerrada en la que solo estará la familia del cantante. Luego de eso, se hará una inhumación en la funeraria Campos de Paz y en el coliseo se hará una ceremonia para todo el público.

Hasta el momento, los fanáticos han acompañado al artista y su familia desde que se confirmó la noticia. Ayer en la noche, las personas iniciaron a llegar a las afueras de la clínica y cantaron los temas de Darío Gómez.

Muerte Darío Gómez

El cantante falleció en Medellín este 26 de julio, luego de sufrir un colapso, por el que llegó inconsciente a la Clínica Las Américas.

“En el día de hoy 26 de julio ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconsciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados”, decía el comunicado.

MÁS SOBRE: