Grave incendio en Chía consumió varias viviendas del Centro Histórico

Foto: crédito Twitter @nicolasgarciab

Grave incendio en Chía consumió varias viviendas del Centro Histórico

Los bomberos están atendiendo la situación que se produjo en la madrugada de este martes 7 de junio.

Laura Daza Díaz

Un grave incendio alertó en la madrugada de este martes 7 de junio a toda la comunidad en Chía, Cundinamarca. El fuego consumió varias viviendas y locales que estaban en el centro histórico.

Mira también: Mujer fue asesinada en Bogotá en frente de sus hijos

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, anunció que el fuego inició aproximadamente a las 4 de la mañana. En ese momento, aseguró que los bomberos ya se estaban encargando de la situación para que no se afectaran más viviendas.

Aún no se tiene claro por qué inició el fuego, pero fue de tal magnitud que bomberos de municipios cercanos a Chía como Zipaquirá, El Rosal y Cota, tuvieron que llegar para apoyar a acabar con el fuego.

Todavía no hay una cifra oficial sobre las afectaciones que ha dejado el fuego, pero las autoridades dijeron que el número de locales y residencias afectados supera los diez.

Te puede interesar: No saques el celular: los barrios donde más roban celulares en Bogotá

También han circulado información en las que se anuncia que uno de los bomberos está herido y dos personas más inhalaron gases.

Además, el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, dijo que es posible que la emergencia haya iniciado por un corto circuito.

MÁS SOBRE: